Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tucano Urbano Termoscud: el mejor remedio contra la lluvia y el frío

Fotos: Tucano Urbano
Aprovechando que se acerca el otoño, la firma italiana actualiza este complemento esencial para cualquier usuario de scooter. La manta Termoscud, además de asegurarte una óptima protección térmica, también ofrece resistencia frente al viento y la lluvia.

El verano se acaba y, como cada año, nos vemos en la tesitura de tener que decidir entre seguir llevando nuestra moto o dejarla aparcada cambiándola por el coche o el transporte público. Desde Tucano Urbano no sólo quieren resolverte esta duda, sino que también esperan que nunca jamás te la vuelvas a plantear. Para ello te ofrecen su conocido Termoscud, una manta térmica diferente a las demás.

Tiene un diseño de tres capas, de tal manera que no sólo te garantiza el mejor refugio para invierno, sino que también podrás recurrir a ella como barrera contra el viento y lluvia veraniegas, que siempre son las más inesperadas. Otra de las ventajas de este complemento es que hace las veces de funda de asiento cuando la moto está aparcada, de forma que el conductor no tendrá que preocuparse por limpiar su asiento cuando vuelva a sentarse.

El Termoscud también cuenta con las últimas innovaciones en seguridad. Junto a las inserciones reflectantes para dar una mayor visibilidad a la moto, cuenta con una anilla metálica antirrobo. El motorista tendrá en todo momento las piernas libres, evitando bloqueos o dificultando las maniobras en ciudad.

La gran innovación del Termoscud se encuentra en su agarre a la moto. A diferencia de otras mantas térmicas, esta se adhiere frontalmente en vez de lateralmente. Esto puede ser un inconveniente si la manta se levanta por los lados, y ahí es donde entra en juego el sistema anti-flaneo S.G.A.S, que consiste en unas cámaras hinchables ubicadas en los flancos de la manta que evitan que esta se abra, de forma que el frío o el agua nunca entra.

Este producto no requiere ningún mantenimiento especial, ya que se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Su precio oscila entre los 109 y 135, dependiendo del modelo.

Lo último

Lo más leído