Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

TVS Apache 300, a la venta en India en noviembre: ¿futura deportiva BMW a la vista?

Fotos: TVS
Lo que pensabamos que iba a quedarse en únicamente un prototipo, parece que va a hacerse realidad. La TVS Akula 310 llegará a las tiendas indias en noviembre bajo el nombre TVS Apache 300 y da pistas sobre una posible BMW deportiva basada en la futura BMW G310R.

La llegada de la nueva Honda CBR250RR parece haber revolucionado el segmento de las pequeñas deportivas. Salvando las distancias, podríamos hacer un paralelismo con las “R” japonesas de los años 90 y mecánicas de 400cc que eran Supersport en frascos pequeños.

La nueva TVS Apache 300 utiliza como base la futura BMW G310R, y tanto a nivel de chasis (que parece exactamente el mismo a la vista de lo que deja entrever el carenado) como de suspensiones no parece haber muchos cambios. De momento no hay nuevas fotos más allá de las que pudimos ver en su momento aunque se espera que las formas exteriores sean muy semejantes a las del prototipo, aunque claro está sin utilizar un carenado de fibra de carbono.

Por último, en cuanto al propulsor, el monocilíndrico de 313 cc podría recibir ligeros retoques con el fin de hacerlo más picante, sobre todo si quiere competir de tú a tú con la nueva CBR250RR.

De momento no se ha confirmado su importación al mercado europeo aunque si lo hiciese, lo haría bajo la marca BMW (podría llamarse BMW G310RR), de acuerdo con la colaboración que mantienen ya desde hace años TVS con el fabricante alemán.

Lo último

Lo más leído