Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Una moto en el Instituto Cervantes

¿Quién dijo que moto y cultura deberían estar reñidos? como prueba de que ésto no es así, el escritor Miquel Silvestre presentará este viernes, con su moto «de cuerpo presente», su nuevo libro de viajes en el Instituto Cervantes de Roma.

«Sólo hay dos tipos de tipos: los que buscan una vida ancha y los que aspiran a una vida larga. Los primeros se la juegan y los segundos se acartonan. Pueden ser triunfadores, pero nunca héroes como los primeros (a quienes con injusto desdén también se llama románticos). Un hombre harto, una moto, una tierra bella y pasmada. Con estos ingredientes Miquel Silvestre ha dejado por una vez sus relatos de irónico realismo y se ha embarcado en un viaje por África. Desde Nairobi a Ciudad del Cabo, desde Maseru a Maputo, ha recorrido quince mil kilómetros de selva, sabana y desierto: diez países, sobornos en las fronteras, ríos, montañas, antílopes, tres mil estrellas y la Costa de los Esqueletos. Mascó el miedo, escupió sangre y bebió mucha cerveza».

Con estas sugerentes palabras de Gonzalo Ugidos comienza la presentación de “Un millón de piedras“, el último libro de Miquel Silvestre, escritor y viajero incansable sobre dos ruedas, quien presentará el próximo día 4 – con moto incluida – su nuevo libro en la sede romana del Instituto Cervantes.

Así que ya sabéis, si tenéis la suerte de estar en la Ciudad Eterna y os interesa un plan motero y cultural, tenéis una cita con Miquel Silvestre este viernes a las 6 en Piazza Navona, 91.

Lo último

Lo más leído