Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Una R1 con ametralladora incorporada? todo es posible…

Fotos: Tailgunner Exhaust
Desde Estados Unidos nos llega la nueva Tailgunner Dillon Aero M134X HIGH SPEED INTERCEPTOR, una Yamaha R1 modificada y pensada para el ejército que incorpora hasta una ametralladora multicañón y recibe el nombre de ‘War Horse’.

Cuando una empresa de armamento, Dillon Aero, se une a una la marca dedicada a la fabricación de escapes, Tailgunner Exhausts, pueden salir bestias como la nueva Tailgunner Dillon Aero M134X HIGH SPEED INTERCEPTOR, una Yamaha R1 armada hasta los dientes.

De la Yamaha R1 a primera vista podemos decir que no queda nada, salvo la potencia de su motor de 200CV y una velocidad máxima de 320 km/h, aunque hasta esto ha sido complementado con un nuevo enorme basculante y para mejorar la potencia incorpora un doble deposito de óxido nitroso.

Lo que más nos llama la atención es la enorme ametralladora que incorpora, con un cañón giratorio Gatling Dillon M134, propio de los helicópteros militares. Lo cierto es que esta moto es sólo un prototipo pensado y desarrollado para el ejército, ya que hasta el momento no se había incorporado este tipo de armamento en vehículos de dos ruedas.

A nivel mecánico esta joya está totalmente fabricada en aluminio, con un acabado MultiCam con pintura de camuflaje, cuenta con el motor de la R1, un motor tetracilíndico de 998cc. y 16V, dos depósitos de combustible independientes, tres frenos de disco y unas llantas de 17” con tres radios. Además incorpora luces leds de alta intensidad de navegación de color rojo y verde, un escape hibrido Triton, con salida doble tipo ‘jet’.

Respecto a nivel de armamento, el cañón que incorpora tiene una capacidad de disparo de 3.000 disparos por minuto, unos 50 por segundo. La capacidad de munición en movimiento es de 600 balas, mientras que en estático los cargadores pueden tener una capacidad de 1.500, 3.000 ó 4.500 balas. Cuenta con un sistema de control integra de disparo y un sistema electrónico integral de elevación del cañón, para esto emplea dos sistemas de baterías independientes de 24 voltios.

Lo último

Lo más leído