Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Unibat, nuevo patrocinador para el Team LCR-Honda en MotoGP

Fotos: LCR-Honda
El equipo que dirige Luccio Cecchinello cuenta con un apoyo más esta temporada, gracias al acuerdo alcanzado con Unibat, compañía italiana especializada en la fabricación de baterías para vehículos.

El alemán Stefan Bradl lucirá los colores de Unibat en su Honda en la temporada que comienza la próxima semana en el circuito de Losail. La firma italiana no es nueva en esto, ya que estuvo apoyando a Carlos Checa en 2011, el año en que consiguió el título de Campeón del Mundo de Superbikes. Ahora, Unibat da el salto a la categoría reina del motociclismo de la mano del Team LCR-Honda que dirige Luccio Cecchinello.

Unibat tiene su sede en Bari y es una compañía englobada en la estructura de Samauto, grupo empresarial especializado en la producción de baterías de todo tipo, desde motocicletas hasta vehículos pesados, incluyendo baterías industriales para diferentes tipos de aplicaciones, como sistemas de seguridad, UPS, paneles fotovoltaicos, etc.

Stefan Bradl, junto a su Honda y el nuevo patrocinador del equipo, Unibat.LCR Honda): «Estamos orgullosos de nuestra colaboración con UNIBAT, la cual no es solo una operación de marca, sino una cooperación técnica profesional entre dos empresa con el ánimo de desarrollar nuevos productos. Espero que sea el comiendo de un crecimiento mutuo».

Alessandro Annoscia (CEO Unibat): «La colaboración entre Unibat y LCR Honda no es casual: yace en la idea común de innovar y mejorar. Obtener energía es nuestro lema, y será la base de nuestro viaje con LCR. MotoGP, el mundial más competitivo, hará de nuestra Marca destacar mundialmente en el mercado de las motocicletas».

Lo último

Lo más leído