Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Unimoto abre concesionario en la calle Alcalá de Madrid

Fotos: Piaggio
Grupo Piaggio ha inaugurado un nuevo concesionario Unimoto en el número 118 de la céntrica calle Alcalá, de Madrid, con el que amplía su presencia en esta zona de la capital gracias a la apertura de este exclusivo y representativo punto de venta en pleno barrio de Salamanca.

Estas nuevas instalaciones de más de 400 metros cuadrados gozan de una inmejorable ubicación y estrenan la nueva imagen corporativa que la multinacional italiana ha desarrollado para su red de distribución.

En tres diferentes plantas y con amplios espacios en cada una de ellas, se podrá disfrutar de una completa y selecta gama de vehículos de las marcas Piaggio, Vespa, Gilera, Aprilia y Derbi.

Nuevo concesionario Unimoto en calle Alcalá de Madrid.

A la vista del público se exhibe toda la variada y valorada gama de scooter y moto del Grupo Piaggio, así como una amplia oferta de complementos y accesorios relacionados que están a disposición de los clientes.

Unimoto, con la llegada de estas nuevas instalaciones, amplía su red de puntos de venta (tres en la capital), con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados que proporcionan al cliente un trato personalizado y el asesoramiento necesario en su decisión de compra.

Lo último

Lo más leído