Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ural Dark Force Special Edition, el side más «freak»

Fotos: Ural
La nueva entrega de Star Wars, "Capítulo VII: El Despertar de la Fuerza", llegará a las pantallas de cine el próximo 18 de diciembre. Aunque pilotar la Estrella de la muerte o el Halcón Milenario está fuera del alcance de cualquier mortal, pasar a pilotar para el lado oscuro de la fuerza es posible.

Está claro que una de las sagas que cuenta con más fans en el planeta es Star Wars. Las películas de George Lucas y la lucha continúa entre el bien y el mal, lo que se debe y lo que no, lleva atrayendo a las pantallas de cine a espectadores desde 1.977.

Este año y bajo la dirección de J.J. Abrahams, la tutela de Disney y la supervisión del propio Lucas, verá la luz el Capítulo VII: El despertar de la Fuerza. La expectación que ha levantado esta entrega está fuera de toda duda e incluso hay quien ha decidido comprar todas las entradas del día del estreno para poder disfrutar de la película con el resto de la sala vacía. Lo que no puede hacer nadie, por mucho dinero que tenga, es ponerse a los mandos del Halcón Milenario o de la Estrella de la muerte.

Dark Force, el lado oscuro del sidecar

Eso sí, gracias al fabricante de sidecar Ural, podrán pilotar una edición especial “Dark Force” que incluye un sable láser, que obviamente no funciona, como el que emplean los Jedi, pero que le da ese toque especial a un vehículo del que únicamente se fabricarán 25 unidades para todo el mundo.

En el plano técnico, la moto tiene una cilindrada de 749 cc y su motor bicilíndrico rinde 41 CV y entre los detalles, cuenta también con luminaria led de primer nivel. Todas y cada una de las unidades fabricadas saldrán a la venta por una cantidad relativamente baja teniendo en cuenta que se trata de una edición de coleccionista, 14.999$, que en Euros son unos 14.000. En cualquier caso se comercializarán en Estados Unidos, por lo que las opciones de que los fanáticos de Star Wars en Europa tengan su propio side del lado oscuro son, al contrario que la fuerza, limitadas.

Lo último

Lo más leído