Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Valentino Rossi, el jefe

Fotos: Monster Energy
El último capítulo del serial "Valentino Rossi: The Doctor Series" nos muestra el lado empresarial del piloto italiano, que abarca tanto su faceta dentro de la VR46 Academy hasta VR46 Apparel, la firma de merchandising. En esta última entrega, podemos ver la sede del VR46 por dentro.

Durante los últimos meses, gracias a la serie documental que ha llevado a cabo Monster Energy hemos podido conocer más de cerca facetas de Valentino Rossi que, hasta el momento, solamente habíamos oído.

En esta última entrega, nos adentramos en uno de los lados menos conocidos de Rossi, el de empresario. Durante los poco más de 10 minutos que dura el documental, nos adentramos en uno de los santuarios de Rossi y su “clan”, las oficinas centrales de VR46 en Tavullia.

Instalaciones espectaculares en las que podemos ver mil y un detalles de estilo y en la que también encontramos una Yamaha M1 presidiendo una de las salas. En el documental se vuelve a retratar a un Rossi amigable y familiar, capaz de dar luz con su energía a todo su entorno. También, aunque muy por encima, se recuerda a Marco Simoncelli y su relación con Valentino, así como su pérdida supuso el inicio de lo que hoy es la VR46 Academy.

Lo último

Lo más leído