Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Valentino Rossi: The Doctor – Series

Fotos: Youtube
¿Quién es Valentino Rossi? ¿Qué sentiría meterse en sus zapatos? Esas son algunas de las preguntas que lanza al aire el trailer de la serie documental vía web que constará de cinco capítulos y en la que se podrán conocer facetas diferentes del nueve veces Campeón del Mundo.

No es la primera vez que un documental recoge las hazañas y las aventuras de Valentino Rossi, aunque en esta ocasión todo indica que será de una manera diferente. Monster, patrocinador de Rossi, va a poner en marcha una web-serie documental sobre el nueve veces Campeón del Mundo.

Por el momento no hay muchos detalles sobre los cinco capítulos, pero Lin Jarvis, Carmelo Ezpeleta, Alessio Salucci “Uccio”, Graziano Rossi, Colin Edwards y otros muchos personajes más cercanos al ídolo de Tavullia acercarán al gran público facetas poco conocidas.

Uno de los puntos que enfocará la serie será el papel de Valentino Rossi no solamente como piloto y figura del motociclismo si no como empresario, algo que ya adelanta el trailer. Como no podía ser de otra manera, también recogerá momentos más humanos y distendidos de su círculo más cercano y sus jornadas en el rancho.

Aún no hay fecha de lanzamiento, ni tampoco periodicidad de sus capítulos, así que de momento solamente nos queda disfrutar del trailer y esperar.

Lo último

Lo más leído