Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Valentino Rossi ya tiene calendario 2015

Fotos: VR46
El crack italiano, verdadero impulsor del merchandising en MotoGP tal y como lo conocemos hoy en día, cuenta con un nuevo y espectacular calendario con el que ir descontando el tiempo.

En la actualidad y a pesar de los años complicados en cuanto a la economía se refiere que se han vivido, el fenómeno fan y los productos de merchandising de las grandes estrellas de MotoGP ha ido en aumento. Solamente hay que acercarse a cualquier GP que se celebra en suelo europeo para ver la cantidad de camiones que se desplazan y los puestos que se montan con camisetas, gorras, banderas… de los pilotos punteros.

Aunque si hay un piloto que ha sabido sacar mayor partido que nadie a este fenómeno ha sido Valentino Rossi. El piloto italiano ha sabido convertir en Euros el amor que le profesan incondicionalmente sus seguidores y cuenta con una amplia gama de productos con su nombre y sus diseños, siempre rematados con un gran 46.

De hecho la empresa de Valentino gestiona los productos de otro buen puñado de pilotos, como los hermanos Márquez, Dani Pedrosa, los hermanos Espargaró

El equipo que trabaja en torno a la imagen de VR jamás descansa, siempre están buscando algo nuevo que ofrecer y es por eso que ahora se ha puesto a la venta en la web oficial que se encarga del merchandising de Valentino Rossi un calendario de 2015. 12 meses a todo color, con predominio del amarillo y grandes y vistosas 12 fotos en las que el 9 veces Campeón del Mundo es protagonista, tanto encima de la moto como celebrando alguno de los triunfos que ha conseguido en 2014.

El precio del citado calendario es de 12 €, aunque hay que sumarle 10 € más en concepto de gastos de envío. Para los compradores en Europa el tiempo de entrega es de en torno a los 3 días laborables, mientras que para el resto del mundo rondan los 5.

Lo último

Lo más leído