Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

VallaMoto lanza la campaña “Ningún niño sin juguetes”

Fotos: VallaMoto
Con la llegada de la Navidad, el Club Motorista VallaMoto lanza una campaña solidaria para recoger juguetes y libros para repartir en estas próximas fiestas entre las familias más desfavorecidas.

El Club Motorista VallaMoto es la delegación en Valladolid de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial (PMSV), y acaba de iniciar la campaña “Ningún niño sin juguetes”, que se desarrollará hasta el próximo día 9 de diciembre de 2015 en colaboración con el Consejo Local de la Juventud de Valladolid. Se procederá a la recogida de juguetes y libros, tanto nuevos como usados, que estén en buen estado, para su posterior distribución por el Consejo Local de la Juventud entre las familias más desfavorecidas en estas Navidades.

Se han establecido diferentes puntos de recogida en Valladolid y algunas localidades de la provincia. En Valladolid: Pabellón Polideportivo Rondilla (C/ Cardenal Torquemada 63); Café Labradores (C/ Labradores 44); Mesón Solera Berciana (C/ Juan Martínez Villergas s/n, Bº Parquesol); Autoescuela Delibes (C/ Miguel de Unamuno 100, Bº Covaresa); en Laguna de Duero: Horno Arribas (Avda. del Estadio 12/15); en Mucientes: Quesería Artesanal Mucientes (Crtra Villalba km 1).

Para más información: 629 063 961 (Rubén), y en el correo electrónico [email protected].

Lo último

Lo más leído