Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
PortadaEquipamiento y accesorios para moto

Valor Leather Jacket y Krystle Leather Jacket: exclusividad en clave Harley-Davidson

Valor Leather Jacket y Krystle Leather Jacket: exclusividad en clave Harley-Davidson

Harley-Davidson presenta estas cazadoras como ediciones limitadas. 1.500 unidades de la chaqueta de cuero masculina y, para ellas, sólo 400 unidades de la chaqueta con incrustaciones de cristales Swarovski®.

¡Danos tu opinión! 22 diciembre 2011 (Comunicados), Harley-Davidson

ampliar foto

Harley-Davidson reinventa su moda más urbana para este invierno con dos cazadoras de piel de edición limitada: la Valor Leather Jacket de hombre y la Krystle Leather Jacket para ella, con incrustaciones de auténticos cristales Swarovski®.

ampliar foto Un total de 1.500 unidades fabricadas para todo el mundo del modelo masculino y tan sólo 400 para el femenino. Ambas cazadoras presentan acabados de alta calidad hasta el último detalle y están perfectamente preparadas para afrontar las bajas temperaturas de invierno, tanto si se va en moto o se pasea por la ciudad.

ampliar foto La Valor Leather Jacket, con cremallera delantera y cuello elevado, dispone de bolsillos para introducir protecciones en hombros y codos. Asimismo, incorpora un chaleco interior forrado de lanilla y poliéster, que puede llevarse por separado. El chaleco dispone de dos bolsillos calientamanos con broche y gráficos bordados en la parte izquierda del pecho. El toque diferencial de la Valor Leather Jacket lo otorgan los detalles personalizados en toda la chaqueta como las trabillas en los hombros, los parches de piel, los pasadores decorativos y remaches inspirados en los genuinos accesorios de las motocicletas Harley-Davidson. Su precio * 802 euros*.

La Krystle Leather Jacket está elaborada con piel de cordero de máxima calidad y tiene un cuello extraíble de auténtica piel de zorro. Cuenta con un forro interior acolchado de satén y se desmarca de las tradicionales cazadoras de piel por su cinturilla y puños adornados con tachuelas y auténticos cristales Swarovski®. Su precio 1.481 euros.

Harley-Davidson España
Teléfono de contacto: 93 202 28 00, www.harley-davidson.es

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

,

-

····························· publicidad ······························

Novedades en Equipamiento motorista

Así se luce la cazadora de cuero Triumph Cafe Racer 2014Luce la colección de ropa Triumph primavera-verano 2014

Después de unas semanas de mal tiempo por fin podemos dar la bienvenida a unas temperaturas más agradables. La colección de prendas técnicas y casual de Triumph para esta temporada ha llegado con nuevas incorporaciones, sobre todo, en cuero.

Cazadora de moto para chica HevikLa firma de ropa de moto Hevik aterriza en España

Tras su presentación en el EICMA 2013, la firma de Brescia se prepara para debutar en el mercado español con el objetivo de acortar distancias entre el equipamiento motorista y el de moda/tendencias.

Las botas de caña corta AXO Waterloo EVO ofrecen una protección excelente en cualquier condición.Botas AXO Waterloo EVO: Comodidad y seguridad a diario

La firma italiana se adelanta a las temperaturas primaverales con un calzado dirigido al usuario urbano que necesita sentirse protegido y no quiere renunciar a un diseño actual, todo ello a un precio competitivo.

Más noticias de Equipamiento motorista »

Nuevos modelos de motos

Yamaha X MAX 400 MomodesignYamaha X-MAX 400 MOMODESIGN

Yamaha amplía su gama de scooters deportivos MAX con el lanzamiento de la edición especial MOMO Design, de una marcado estilo deportivo y decorada por el conocido fabricante italiano de cascos.

Honda NM4 VultusHonda NM4 Vultus

Con un diseño futurista, cercano al manga, la Honda NM4 Vultus es la última incorporación de la marca japonesa en este 2014. Una edición limitada que estará disponible en Europa antes del verano a un precio de 11.499 €

Piaggio Beverly 300S lateralPiaggio Beverly 300 S

El Piaggio Beverly 300 S es el nuevo scooter que ha desarrollado la firma italiana para la gama de rueda alta. Con unas líneas más deportivas, mantiene la seguridad y el confort de versiones anteriores a un precio de 3.999 €

Imagen lateral de la nueva MV Dragster 800MV Agusta Dragster 800 2014

Una nueva versión, derivada de la Brutale, con una original carrocería mas agresiva. Otra de las opciones para los interesados en las mecánicas tricilíndricas de MV

Peugeot Speedfight 125 negro/naranjaPeugeot Speedfight 125

Aspecto de deportivo, tomado del exitoso Speedfight de 50cc y un nuevo motor económico de 4T y 125cc configuran el nuevo Speedfight 125cc. Dos colores disponibles, rojo o azul. Con Horquilla invertida y pinza radial, es algo mñas que un simple scooter urbano.

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.