Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ventajas y ampliación de la garantía con el servicio HondaPlus

Fotos: Honda
Honda lanza el servicio HondaPlus por el que los clientes podrán beneficiarse de una ampliación de la garantía de su moto a cuatro años y muchas más ventajas.

La firma del ala pretende fidelizar de esta forma al cliente amén de facilitar las cosas al que busque comprar una moto nueva. Con el nuevo servicio HondaPlus el cliente podrá beneficiarse de grandes ventajas con la compra de su nueva Honda, como la ampliación de la garantía oficial de la marca a cuatro años en cualquier modelo de la gama (excepto CFR-R y X).

Además con este servicio el cliente tiene derecho a un chequeo anual de su motocicleta, una moto de cortesía mientras esté la suya en la revisión y descuentos en la compra de accesorios originales Honda.

Y para dar aún más valor a este lanzamiento, hasta el próximo 30 de junio de 2013, con la contratación del HondaPlus la compra de una nueva motocicleta también incluye seguro gratuito durante un año, financiación al O% TAE y un 15% de descuento en los accesorios opcionales Honda.

El coste del servicio HondaPlus en el caso de la compra de motocicletas de menos de 300cc es de 150 euros (incluyendo todos los servicios comentados anteriormente), mientras que en el caso de las de más de 300cc el coste asciende a 250 euros.

Lo último

Lo más leído