Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vespa Back: la forma más genuina de conducir una Vespa

Fotos: Vespa
Eso de que las cosas no son lo que parecen es un tópico que muchas veces se emplea de manera trivial, pero en este caso la expresión viene como anillo al dedo. Una Vespa que parece que viene en dirección contraria aunque luego no es así del todo...

Lo cierto es que conducir una moto no tiene muchos misterios y todas comparten la mayor parte de sus componentes en lo que a términos generales se refiere. Es decir, todas tienen, normalmente, dos ruedas, un chasis, un motor, manillar… por lo que varía son el resto de características de la moto, la calidad de sus componentes, su potencia, agilidad, capacidad de frenada y el resto de elementos que condicionan el rendimiento de la máquina.

Es por eso que el vídeo que os presentamos a continuación es, cuanto menos, raro. Imagina que vas por la carretera de cualquier país del mundo y, de repente, te encuentras una moto que viene de frente por tu carril, vamos, en sentido contrario. Tu cerebro comienza a intentar entender el motivo por el cual viniendo en tu contra no llegas a su altura y de repente te percatas de que la moto no viene de frente, si no que circula marcha atrás y, además, sin conductor.

Probablemente haya cosas más incómodas que no entender qué es lo que está pasando, pero hay que admitir que esto también es algo que incomoda al menos hasta que por fin llegas a la altura de la moto y ves el invento de cerca y su piloto. Es en ese punto cuando todo se convierte en algo cómico y hasta de admirar, porque hay que tener mucha imaginación, habilidad y capacidad de contorsionismo para poder hacer un “Vespa Back”.

Lo último

Lo más leído