Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vicma lanza el catálogo de neumáticos más completo del mercado

Fotos: Vicma
Vicma lanza el que posiblemente sea el catálogo más completo sobre neumáticos y accesorios de todo tipo relacionados con las ruedas, tanto para motocicleta como bicicleta o incluso Quad/ATV/UTV. En formato papel u online, dispones de toda la información que puedas necesitar.

Vicma pone a tu disposición el catálogo sobre neumáticos con la mayor información del mercado disponible de un sólo vistazo. Neumáticos para carretera, circuito, offroad y además de las principales marcas del mercado: Bridgestone, Continental, Dunlop, ITP, Kenda, Metzeler, Michelin, Mitas y Pirelli.

En sus más de 240 páginas, el catálogo de neumáticos de Vicma te permite buscar tanto por marcas como por modelos. De igual forma, en cada una de las marcas encontrarás tablas comparativas de sus neumáticos, sus medidas e índices de velocidad, los tipos de compuestos y tecnología aplicada; todo ello enfocado a poder conocer al detalle las características de cada modelo y saber cuál es la mejor elección.

Nuevo catálogo Vicma de neumáticos y accesorios

Hablamos de más de 2.500 neumáticos diferentes pero además, de multitud de accesorios de todo tipo: infladores, reparación, válvulas, tapones, manómetros, cámaras, mousses, caballetes, calentadores, etc. También herramientas para profesionales como máquinas de cambio de neumáticos, destalonadoras, contrapesos, guantes de trabajo, etc.

Además del catálogo impreso, también podrás buscar tu próximo neumático a través de su plataforma online y de la que ya te contamos todas sus características.

Lo último

Lo más leído