Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Víctor López cumple su objetivo en el Manx Grand Prix

Fotos: Facebook
El camino de Víctor López rumbo al Tourist Trophy va cumpliendo etapas. Cumplió con creces en el Manx Grand Prix, con unos resultados más que destacados para un debutante, ya que ha regresado a casa con un réplica de plata.

Satisfacción plena es el balance que puede hacer Víctor López de su primera experiencia en la Isla de Man. El piloto madrileño acudió al Manx Grand Prix con el objetivo de ir acumulando experiencia y el deseo de poder tomar parte en el Tourist Trophy 2016, un sueño que está persiguiendo desde hace unos pocos años, pero cada vez parece más cerca.

En el Manx Grand Prix, Víctor cumplió con creces. Disputó dos carreras: Newcommers y Supertwin. Hizo una excelente clasificación, colocándose 13º en los entrenamientos, y en la carrera de Newcommers B fue octavo, lo que le valió una réplica de plata, quedándose muy cerca de las 100 mph. En la carrera de Supertwin terminó 21º, consiguiendo un registro de 101,541 mph, lo que mejoraba sus tiempos de clasificación, pero además en la carrera hizo una última vuelta en la que logró su mejor registro: 104,056 mph, un tiempo bastante bueno para un novato como él. El ganador de la carrera, Rob Hodson, marcó 113,075 mph.

Estos resultados le reafirman en su objetivo de disputar el Tourist Tropht en 2016, para lo cual ya se ha puesto en marcha para recaudar fondos y completar su presupuesto.

Lo último

Lo más leído