Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
PortadaCompeticiónMundial de Resistencia8 horas de OscherslebenVictoria para el SERT en las 8 horas de Oschersleben

Victoria para el SERT en las 8 horas de Oschersleben

La victoria en la cuarta prueba del Mundial de Resistencia 2012 para el Suzuki Endurance Racing Team le coloca a 19 puntos de ventaja en el campeonato sobre el BMW Motorrad France Team Thevent que fue segundo mientras que el Yamaha France GMT 94 y David Checa subían al podio en la tercera posición.

¡Danos tu opinión! 12 agosto 2012 (FIM), Suzuki

ampliar foto

NOTICIAS RELACIONADAS

El Suzuki Endurance Racing Team se llevaba la victoria en las 8 horas de Oschersleben disputadas en Alemania, consiguiendo una ventaja de 19 puntos al frente de la clasificación general antes de la celebración de la última prueba de la temporada, las 24 horas de Le Mans.

Los pilotos de Suzuki, Vincent Philippe, Anthony Delhalle y Yukio Kagayama, tuvieron que pelear con el BMW Motorrad France Team Thevent y al Yamaha France GMT 94 Michelin Yamalube, para llevarse la victoria finalmente, depués de no haber podido subir al podio en Suzuka. El BMW con Sébastien Gimbert, Damian Cudlin y Erwan Nigon, terminó finalmente segundo con trece segundos de ventaja sobre el Yamaha France de David Checa y sus compañeros Kenny Foray y Gwen Giabbani, cuartos del Mundial.

El equipo del Honda TT Legends, que se mantiene tercero en la general, John McGuinness, Cameron Donald y Jason O’Halloran finalizó en la cuarta plaza.

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , , , ,

-

····························· publicidad ······························

Mundial de Resistencia

Kevin Schwantz volvió a competir en 2013, subiendo al podio y con un casco de Wayne RaineyKevin Schwantz correrá de nuevo las 8 Horas de Suzuka

Tras el éxito que cosechó el año pasado con el Team Kagayama, donde subió al podio después de casi 20 años retirado, el mítico 34 da un paso más y para 2014 competirá de nuevo en las 8 Horas de Suzuka con el Suzuki Yoshimura.

BMW deja el Mundial de Resistencia dejando a su suerte al Team TheventBMW se retira del Mundial de Resistencia

La noticia ha conmovido al pequeño mundo que gira en torno a las carreras de resistencia. Sin previo aviso y de manera unilateral la firma alemana ha dejado de dar soporte al Team Thevent, más conocido como Team BMW Motorrad France desde 2011.

24 Horas Le Mans 2013: Alex Cudlin (Suzuki SERT) en plena remontadaSuzuki gana el Mundial de Resistencia en Le Mans

El equipo SERT ha logrado su decimotercer entorchado en la cuarta y última carrera a pesar de finalizar en 12ª posición tras una remontada épica. La victoria en la ronda gala fue para Kawasaki, seguida del equipo Suzuki R2CL y el Yamaha GMT94 de David Checa.

Más noticias de Mundial de Resistencia »

Vídeos destacados:
play play play

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························

Más noticias sobre Velocidad

SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.