Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Victory Operation Octane: concurso de customización para concesionarios

Fotos: Victory
Victory ha comenzado un concurso de customización a nivel mundial para que tomen parte en él sus concesionarios oficiales. Bajo el nombre de 'Operation Octane', busca que se creen preparaciones a partir de su Victory Octane, de forma similar a la que hicieron Urs Erbacher y Zach Ness.

Urs Erbache preparo la Ignition Concept y Zach Ness la Combustion Concept, dos modelos que dejaron entrever como sería la futura Victory Octane que se presentó más tarde al público. De la misma forma, Aaron Colton también tomaba como base la última motocicleta del fabricante americano para preparar un modelo diferente.

En esa línea Victory Motorcycles ha lanzado Operation Octane, dirigida a todos los concesionarios que la marca tiene repartidos por el mundo para que realicen su propia visión de la Victory Octane.

Hasta el 16 de agosto está abierto el plazo para inscribirse y el plazo para finalizar la motocicleta y enviar las pertinente fotos termina el 24 de octubre. Posteriormente arrancarán dos semanas de votaciones online, entre el 14 de noviembre y el 28 de noviembre, pudiendo todo el mundo elegir cuál es un Victory Octane preferida.

Habrá dos concursos separados, uno para Norteamérica y otro para el resto del mundo. Las dos preparaciones ganadoras recibirán un premio de 5.000 dólares(algo menos de 4.500 euros) cada una y 3.000 dólares (casi 2.700 euros) para los que queden en segunda posición.

Lo último

Lo más leído