Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
PortadaCompeticiónCross CountryRally de CerdeñaViladoms gana la penúltima prueba del Rally de Cerdeña

Viladoms gana la penúltima prueba del Rally de Cerdeña

El Rally de Cerdeña disputará hoy su última etapa, mientras la de ayer terminó con victoria para el lider de la clasificación provisional Jordi Viladoms. Marc Coma fue cuarto y sigue segundo a cinco minutos de su compatriota.

¡Danos tu opinión! 28 junio 2012 (FIM), KTM

ampliar foto

NOTICIAS RELACIONADAS

La penúltima etapa del Rally de Cerdeña se disputó ayer a lo largo de 140 kilómetros, en una pista estecha y rápida, que terminó con la victoria del líder de la clasificación general el español Jordi Viladoms.

Joan Barreda terminó segundo, seguido por el italiano Alessandro Botturi. Marc Coma concluyó en cuarta posición, manteniendo la segunda plaza de la general a cinco minutos y veinte segundos de Viladoms. Por detrás terminaba su compañero de equipo Joan Pedrero que sube posiciones en la general para mantenerse séptimo.

La última y decisiva jornada de hoy, se compondrá de dos etapas especiales de 80 y 44 kilómetros cada una. La victoria de Marc Coma le podría dar el título de Campeón del Mundo de Cross Country un año más.

Marc Coma

“Hoy he tenido que ir delante abriendo pista y eso siempre dificulta las cosas, pero estoy contento con el cuarto puesto conseguido. Seguimos segundos en la clasificación general y estamos pagando los dos primeros días de carrera. Mañana el objetivo será asegurar esa segunda posición en la última etapa. Nos encontraremos dos especiales cortas e intentaremos luchar hasta el final, pero la diferencia que tiene Jordi Viladoms es importante, así que sabiendo que es casi imposible acabar primero, tendremos que correr con cabeza, intentar presionar y buscar su error”.

Joan Pedrero

“Estoy muy contento con el resultado de hoy. He arrancado muy bien y, aunque he perdido algo de tiempo al desviarme del camino en un momento de la especial, he conseguido acabar quinto. Lo más importante es que estamos aprendiendo mucho, sobre todo en navegación, y Cerdeña está suponiendo una buena experiencia. No había estado nunca en este rally y el roadbook aquí es muy diferente al que usamos en el desierto. Tienes que estar muy atento porque hay muchas indicaciones, pero aquí se mejoran muchos pequeños detalles que te facilitan la navegación. Mañana saldremos fuertes desde el principio en la última etapa, intentaremos acabar y que sea lo más arriba posible, aunque lo más importante es todo lo que estamos aprendiendo”.

GALERÍA DE FOTOS

  • Jordi Viladoms lider y victoria en la penúltima etapa del Rally de Cerdeña
  • Jordi Viladoms Primero en el Rally de Cerdeña
  • Rally Cerdeña victoria para Marc Coma
  • Marc Coma ha terminado tercero en la primera etapa del Rally de Cerdeña
  • Mar Coma corre el tercer Rally de la temporada en Cerdeña

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , ,

-

····························· publicidad ······························

Cross Country

Paulo Goncalves, ganador de la Abu Dhabi Desert Challenge 2014.Paulo Goncalves gana el Abu Dhabi Desert Challenge 2014

Malas noticias para Marc Coma en la última etapa de esta carrera, ya que ha perdido toda la ventaja que tenía sobre el actual campeón del mundo de rally, el portugués Paulo Goncalves y ha quedado relegado a la segunda plaza. Joan Barreda completa el podio de esta primera cita del Mundial de la especialidad.

Segunda victoria de etapa consecutiva para Joan Barreda de la Abu Dhabi Desert Challenge.Mundial de Rallys 2014 (Abu Dhabi): Victoria para Barreda y liderato para Coma

La cuarta y penúltima etapa vuelve a poner a Marc Coma como líder de la prueba tras el abandono de Sam Sunderland. Joan Barreda, gracias a su victoria de hoy se sitúa a menos de seis minutos, mientras que Paulo Goncalves presiona al de KTM a minuto y medio.

Joan Barreda, ganador de la tercera etapa de la Abu Dhabi Desert Challenge 2014.Mundial de Rallys 2014 (Abu Dhabi): Joan Barreda se anota la tercera etapa

Los pilotos del equipo oficial Honda han contraatacado en esta tercera etapa de la Abu Dhabi Desert Challenge, con victoria del español Joan Barreda, por delante de se compañero Paulo Goncalves. Marc Coma pierde el liderato provisional al ser cuarto. Sam Sunderland recupera la cabeza de la general.

Más noticias de Cross Country »

Vídeos destacados:
play play

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························

Más noticias sobre Competición

SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.