Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vuelve el Enduro extremo con la décima edición de The Tough One

Fotos: Future7Media/J.Edmunds
Barro, piedras, troncos de madera o incluso coches desguazados y camiones madereros en medio del recorrido. Una de las carreras más prestigiosas del mundo se disputará este fin de semana con Alfredo Gómez luchando por su primera victoria en la especialidad.

The Tough One celebra 10 años, y para ello reunirá una vez más a los pilotos más destacados del Enduro extremo, a quienes aguardan tres horas de tortura por la campiña británica. Graham Jarvis, ganador el año pasado, llega en un estado de forma sensacional, pero tendrá enfrente a sus compatriotas Jonny Walker y Danny McCanney, segundo y tercero en la edición de 2013 pisándole los talones.

Este año la carrera cambia de escenario y se disputará en Hawkstone Park y los competidores se enfrentarán a una serie de obstáculos muy exigentes si quieren llegar a la bandera a cuadros: coches desguazados, secciones repletas de troncos e incluso un camión maderero. A todo ello hay que sumarle los obstáculos naturales, riscos, colinas y las pendientes del paisaje que rodea este espectacular escenario británico y ya tenemos todos los ingredientes para saber quién es el piloto más destacado en el mundo del hard enduro actualmente.

Alfredo Gómez se estrena en The Tough One, la primera extrema del año.

Alfredo Gómez se estrena en esta prueba son su nueva montura dentro del Bel-Ray Husqvarna Factory Racing, el equipo oficial de la firma sueca. El madrileño intentará comenzar la temporada de Enduro extremo en lo más alto, después de su obligada ausencia en el Hell’s Gate por culpa de una operación de apendicitis. Su compañero de marca, Graham Jarvis parte como favorito en esta décima edición.

Lo último

Lo más leído