Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Wanksy, los genitales y las calles de Manchester

Fotos: SNM
El artista británico ha llenado gran parte de la ciudad con dibujos de genitales subidos de tono con pintura lavable sobre los baches. Horas después de aparecer pintados, se han comenzado a arreglar muchos de ellos.

Al parecer, los problemas de falta de conservación de las carreteras y vías circulatorias no es algo exclusivo de España o de los países que están pasando momentos complicados por las restricciones económicas derivadas de la crisis que nos azota desde hace más de un lustro. Al menos eso se desprende de las últimas “obras” del artista urbano Wanksy en la ciudad de Manchester (Reino Unido).

Ni corto, ni perezoso y probablemente bastante indignado, Wanksy (ojo, no confundir con Bansky) ha plagado parte de la ciudad con multitud de dibujos sexuales aprovechando los desperfectos del asfalto. Baches y grietas han comenzado a ser parte de la obra del artista que, principalmente, ha dibujado penes con pintura lavable.

El pudor de la pintura ha podido más que la conservación

Lo curioso de esta historia no es el hecho de que el artista urbano haya dejado muestra de su descontento, si no que horas después, los servicios de conservación de la ciudad inglesa hayan procedido a tapar los citados baches, dejando claro que les daba más vergüenza tener sus calles llenas de genitales que de baches.

Por el momento, este movimiento no se ha desplazado a España. Aunque será complicado que cruce fronteras ahora que las elecciones municipales se acercan, y los ayuntamientos de casi todo el país trabajan contrarreloj para arreglar todo aquello que no han tenido tiempo de solucionar en los primeros 3 años y 11 meses de la legislatura.

Lo último

Lo más leído