Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Wayne Gardner y Mick Doohan volverán en el GP de Australia

Fotos: Australian GP Corporation
Las leyendas australianas volverán a subirse a una moto en el mítico trazado de Phillip Island que les vio crecer.

Las leyendas del motociclismo australiano, Mike Doohan y Wayne Gardner darán unas vueltas de demostración durante el Gran Premio de Australia en Phillip Island en el fin de semana del 14 al 16 de octubre.

Será un día muy especial, sobre todo para Gardner que ganó los dos primeros grandes premios celebrados en Phillip Island, en 1989 y 1990, y además será la primera vez que su hijo Remy, corra ante el público australiano.

Remy Gardner actualmente compite en el Campeonato Mediterraneo de Velocidad en la categoría Pre 125GP, dónde se adjudicó la victoria en la última prueba celebrada en el circuito de Castellolí. El pequeño dará unas vueltas junto a su padre pilotando una Honda NSF 250R de Moto3

El campeón del mundo de 500cc en 1987 aseguró que «siempre es un placer rodar en el circuito de Phillip Island. Tiene un diseño muy atractivo y rápido que me encanta. He disfrutado aquí de muchos momentos especiales en mi carrera».

Gardner bromeaba diciendo que, a pesar de su dominio en el circuito durante su carrera, no va a estar allí para competir con su hijo. «Es demasiado rápido para mí. Es atrevido y quiere demostrar que puede ganarme. Menos mal que yo voy a estar en un 1000cc y él en una 250cc».

Relacionados

Lo último

Lo más leído