Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Wheels & Waves 2016: abierto el plazo de inscripciĆ³n

Fotos: Wheel & Waves
Hoy se ha abierto el plazo de inscripciĆ³n para la quinta ediciĆ³n del Wheels & Waves que tendrĆ” lugar del 8 al 12 de junio en Biarritz. Una de las citas ineludibles de este aƱo para los amantes de la cultura custom y la personalizaciĆ³n.

Desde hoy mismo ya es posible completar el registro para el Wheels & Waves 2016 que tendrƔ lugar del 8 al 12 de junio en la localidad de Biarritz. AdemƔs y en preventa, es posible adquirir el abono de los cinco dƭas por 30 euros.

El registrarte te darĆ” derecho a poder asistir a varios de los eventos que tendrĆ”n lugar y que podĆ©is ver en el programa que os dejamos en la galerĆ­a final. De esta forma tendrĆ”s acceso a la zona CitĆ© de l’OcĆ©an donde estarĆ”n agrupados 128 expositores, conciertos, etc.

Pero tambiĆ©n asistir a la exhibiciĆ³n ArtRide III en la Casa Ciriza (Pasajes de San Pedro) que tendrĆ” lugar el jueves por la tarde, asĆ­ como la carrera de Flat Track “El Rollo” que se celebrarĆ” en el hipĆ³dromo de Lasarte el miĆ©rcoles. Por Ćŗltimo, poder tambiĆ©n ver en directo la “Punk’s Peak” en Hondarribia, en este caso el viernes 10.

TenĆ©is mĆ”s informaciĆ³n en la pĆ”gina de registro del Wheels & Waves 2016

Lo Ćŗltimo

Lo mƔs leƭdo