Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Wheels & Waves 2014: surf, música y glamour vintage

Fotos: W&W
Del 12 al 15 de junio la ciudad francesa de Biarritz celebrará una nueva edición de uno de los eventos de customización urbana más peculiares del panorama europeo. Impulsada por el grupo Southsiders, las creaciones más personales tienen su hueco allí.

Vincent Prat, Jerôme Allé, Frédéric Antoine, Benoit Guerry, Thierry de Miras y Julien Azé crearon la Asociación Southsiders en 2008. Un año después celebraron la priemra edición de su concentración Wheels and Waves, todo un referente del minimalismo alternativo y el buen gusto con las motos como protagonistas.

Esta curiosa mezcla de gasolina, mecánica old school, arte, música, ruedas y olas del Cantábrico ha convertido este evento en obligatorio para los mejores constructores y fabricantes de la actualidad. Marcas como Yamaha, BMW o Ducati también han puesto su granito de arena en este evento, sin olvidar nombres centenarios como Brough Superior, Matchless, Triumph, Indian o Norton.

Cafe racer, chopper, brad, clásicas, bagger, retro, bobber, rat, minimal, street fighter, protos, pista, speedway… los segmentos más desconocidos son comunes por estos lares. Barbacoa, fiesta, películas, carreras amateur hill-climbing, rutas, conciertos… Otra filosofía de vida y una particular manera de ver la moto tiene cabida durante esos cuatro días, a través de la romántica visión de una selección de bikers que también inundarán las inmediaciones del puerto de Hondarribia.

Lo último

Lo más leído