[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

WSBK 2017: Nicky Hayden y Stefan Bradl muestran sus nuevas Honda

Fotos: Honda Racing
Publicidad
Imagen renovada para el nuevo Red Bull Honda World Superbike Team con la llegada de su nuevo patrocinador y del británico Stefan Bradl. La nueva Honda CBR1000RR Fireblade SP2, preparada para el asalto al título.

Honda ha elegido Austria para la presentación oficial de su nuevo equipo para el Mundial de Superbikes y la elección tenía su razón. Red Bull llega como patrocinador principal y qué mejor que en su casa para la puesta de largo. Muchas novedades para la temporada que comienza el 24 de febrero en Phillip Island, con la incorporación de Stefan Bradl y el estreno de la nueva CBR1000RR Fireblade SP2.

Nicky Hayden afronta su segunda temporada, mientras que Bradl se estrena en el Mundial de Superbikes. Ambos llegan justos de horas de entrenamiento, pero con más medios que en años anteriores, se espera que Honda plante cara a sus rivales desde la primera prueba. La implicación de Red Bull en este proyecto no pilla de nuevas a casi nadie, ya que la bebida energética es parte esencial en el equipo de MotoGP. Hayden ya sabe lo que es trabajar bajo la mirada de los austríacos y Bradl es piloto de la firma desde hace varios años.

Honda CBR1000RR Fireblade SP2 SBK.

Nicky Hayden:

«Nuevo año, nueva moto, nuevo patrocinador, nuevo compañero… muchos cambios por delante y un montón de cosas por llegar. Este es mi segundo año en Superbikes, así que espero que la experiencia del año pasado me lleve a estar más delante. estoy encantando con la llegada de Red Bull, ya he trabajado con ellos antes y es una gran oportunidad para mí. Tenemos que centrarnos en trabajar tan duro como podamos para estar listos para la primera carrera de la temporada. El nivel de la competencia es más alto que nunca y tenemos un gran trabajo por delante, pero todo el mundo está muy motivado y estoy deseando empezar».

Stefan Bradl:

«Estoy realmente ansioso por la nueva temporada. Es una experiencia totalmente nueva para mí en un campeonato donde nunca he corrido antes. Tenemos la oportunidad de representar al nuevo patrocinador en todos y cada uno de los eventos en todo el mundo, así que estoy muy entusiasmado con eso. Tenemos una Fireblade nueva para la temporada, por lo que nos llevará un poco de tiempo ponerla a punto, pero haremos todo lo posible para llevarla a lo más alto tan pronto como sea posible. En definitiva, es un gran proyecto y paso a paso lo haremos exitoso».

Lo último

Lo más leído