Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

WSBK14, el juego del Mundial de Superbikes para iOS

Fotos: WSBK
El Mundial de Superbikes ya tiene su juego para dispositivos iOs, es decir, iPhone, iPad e iPod Touch. Con los 13 circuitos del campeonato, 27 pilotos y 16 equipos integrados en un entorno realista y animado por un motor de funcionamiento dinámico y en 3D promete horas de diversión. ¡Y encima es gratis!

Los aficionados al WSBK que dispongan de un iPad o iPhone están de enhorabuena. Dorna y Digital Tales han presentado el videojuego para dispositivos iOS que emula la temporada 2014 del Mundial de Superbikes, con 27 pilotos integrados en 16 equipos y visitando 13 circuitos y lo mejor de todo, se puede descargar de manera gratuita desde el Apple Store.

Digital Tales ha intentado plasmar en el videojuego del WSBK 14, mediante sus gráficos 3D, sus sonidos reales, la reproducción de los equipos y pilotos y un motor de funcionamiento dinámico y realista, la pasión que el campeonato de las motos derivadas de serie genera en el público fin de semana tras fin de semana.

Los controles para manejar la moto y el piloto son sencillos e intuitivos, lo que permite al jugador disfrutar del juego independientemente del nivel de cada uno.

Marc Saurina, Director Comercial y de Marketing del WSBK, comentaba en la presentación: «Digital Tales ha hecho un increíble trabajo en la creación de un excelente juego que hará el campeonato más popular entre quienes normalmente no lo siguen». y añadía «Los fans de World Superbike se merecen un juego de alta calidad y eso es exactamente lo que Digital Tales ha creado para ellos».

En cuanto a los dispositivos, requiere al menos tener instalado el iOS 6.1 y es compatible tanto para los iPhone, los diferentes modelos de iPad y el Ipod Touch.

El reto está lanzado, ahora solamente queda “bajarse” el juego, que ocupa 458 MB y necesita de conexión wifi para su descarga y apretar el acelerador como si no hubiera mañana.

Lo último

Lo más leído