Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

X-Games 2014 (Texas): Podio para Alfredo y Sandra Gómez en SuperEnduro

Fotos: SMN
El piloto madrileño sigue cosechando éxitos y esta vez ha subido al cajón de la prueba de los X-Games disputada en Austin (Texas). Por si fuera poco, su hermana Sandra ha terminado segunda entre las Féminas.

Una semana después de la dura batalla del ErzbergRodeo en tierras austríacas, donde Alfredo Gómez logró terminar cuarto en la prueba final del Red Bull Hare Scramble, el madrileño ha cruzado el charco para disputar los X-Games en Austin (Texas) con un nuevo éxito para su palmarés. Después de clasificarse tercero en su manga y pasar directamente a la final, el piloto oficial de Husqvarna tuvo que enmendar una mala salida para colocarse tercero y subir al podio en la tercera posición. Por delante suyo, el vencedor de la carrera fue el actual campeón del mundo de Super Enduro, Taddy Blazusiak (KTM), mientras que el segundo peldaño del cajón fue para Coddy Webb (Beta).

En la carrera de Féminas, Sandra Gómez (Husqvarna TC 125) realizó una gran carrera a pesar de que se quedó cerrada en las primeras curvas y sólo pudo ser superada por la ganadora, Kacy Martinez (KTM). La española consigue de esta manera su tercera medalla en unos X-Games.

Lo último

Lo más leído