Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Xavi Forés correrá el Campeonato IDM Superbike alemán con Ducati

Fotos: CEV Repsol
Después de la azarosa temporada pasada en la que a pesar de las dificultades pudo proclamarse campeón de España y de Europa, Xavi Forés correra en 2014 en el Campeonato IDM Superbike con apoyo directo de Ducati.

Ducati ha anunciado recientemente que dará soporte técnico al equipo 3C-Racing en el Campeonato Internacional de Alemania de Superbike, que correrá la próxima temporada con las Ducati 1199 Panigale R.

Los dos pilotos elegidos para la campaña serán el español de 28 años Xavi Forés (Campeón de España 2013 de Stock Xtreme) y el experimentado piloto germano de World Superbike Max Neukirchner. El jueves pasado se firmaron los respectivos contratos en el cuartel general del equipo en Landsberg am Lec.

Al mismo tiempo Ducati ha anunciado que su soporte consistirá en la presencia durante la temporada de dos técnicos de Ducati Corse que trabajarán estrechamente con el resto de la formación germana.

La próxima temporada del campeonato IDM alemán se disputará en ocho pruebas en distintos circuitos de Alemania, Bélgica y Holanda y celebrará su primera cita el 4 de mayo en el circuito de Eurospeed Lausitz (Alemania).

Lo último

Lo más leído