Agenda / / XV Scooter Rally del País Vasco, Getxo (Vizcaya) 20-22 Junio 2008

XV Scooter Rally del País Vasco, Getxo (Vizcaya) 20-22 Junio 2008

Del 20 al 22 de junio, tres días de fiesta por Getxo y alrededores a lomos de tu Vespa o Lambretta


XV Scooter Rally del País Vasco, Getxo, 20-22 junio 2008

Preinscripciones hasta el día 12 de junio: 45 euros. Inscripciones in-situ: 55 euros. Indicad en las preinscripciones nombre y talla camiseta preferida, indicando H si es hombre y M si es mujer y luego la talla, por ejemplo, un hombre que quiere la talla L pondría en el resguardo del banco: Nombre Apellido HL. Tallas: Hombre (S, M, L, XL) Mujer (S, M, L).

Cuenta: Caja Madrid 2038 4217 04 6000016272
Titular: Azkorri Scooter Club

Programa

Viernes 20 de junio

  • 19:00 Punto de encuentro: Bar Piper’s, Avenida Basagoiti, 47. Algorta (Getxo).
    Entrega de pack-rally: camiseta, parche, ticket comida, entradas conciertos-fiesta viernes y sábado.
  • 21:30 Recorrido escuterista por Getxo con destino a la sala Kalian de Leioa.
  • 22:00 Rocksteady & Groovy Party Live&Loud: ¡AKATZ en directo! Dj’s: Nando Azkorri, Soulfingers DJ, Bea&Fran y Dj Satte. Lugar: Kalian, calle Iturriondo 2, bajo. Leioa (junto a la parada del metro).

Sábado 21 de junio

  • 10:30 Punto de encuentro: Bar Piper’s. Entrega de pack-rally a los llegados este día. Entrega Pack Aperitivo.
  • 12:30 Recorrido escuterista ‘Côte Biscayne’. Ruta panorámica costero-montañosa, se recomienda llevar traje de baño. La ruta completa será difundida en las distintas webs.
  • 15:00 Comida. Lugar: Sidrería Fika. Bº Elejalde s/n (tras la iglesia). Gamiz, Fika, Bizkaia. Entrega de premios: Mejor Vespa, Mejor Lambretta, Mejor Vespa Clásica, Mejor Lambretta Clásica, Escuterista más lejano, Club más numeroso y Escuterista de honor.
  • 18:00 Continuamos ruta hacia la playa de Azkorri.
  • 22:00 Mod & Soul Party Live&Loud: ¡MOD TIME y BRAND NEW SINCLAIRS en directo! Dj’s: Alberto Azkorri, Ander Azkorri, Carlos Areeta y Dj Satte. Lugar: Kalian, calle Iturriondo 2, bajo. Leioa (junto a la parada del metro).

Domingo 22 de junio

  • 13:00 Punto de encuentro: Bar Piper’s.
  • 13:30 Paseo escuterista hasta el Casco Viejo de Bilbao. Comida (cada uno por su cuenta) y despedida.

Relacionados

-

Comentarios

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

Lo más leído este mes

Artículos recientes

BMW K 1300 S 173 CV de infartoBMW las tres reinas K 1300 S, 1300 R y 1300 GT 2009

BMW reinventa su gama K. más

Nueva Honda CBF 125 2009Nueva Honda CBF125

Con esta nueva turística Honda completa el abanico de cilindradas de la familia CBF y refuerza su oferta de modelos 125cc. más

Vaso Ducati CorseConsigue con Shell tu vaso ducatista

Sólo por repostar en tu gasolinera Shell más una pequeña aportación. más

Suzuki Gladius vs Kawasaki ER-6n 2009Suzuki Gladius vs Kawasaki ER-6N 2009, comparativa sobre el papel

Si piensas comprar una moto polivalente de 650cc seguramente te vas a devanar los sesos para decidirte entre una de estas dos opciones. Enfrentamos los datos técnicos disponibles, tú decides. más

Recortable de una Yamaha MT01Monta tu propia Yamaha

La crisis ya no es excusa para no hacerse con una Yamaha. Visita la sección de recortables de su web nipona y descarga el que más te guste: ideal para moteros en dique seco o para echar horas con los peques de la casa. más

© 2008 SoyMotero.net - Contacto - Información legal y técnica - El magazine motero de actualidad, análisis, reportajes y opinión sobre el mundo de las motos