Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Y si contratases a Álex Rins como repartidor?

Fotos: twitter
Álex Rins, líder del Mundial de Moto2, se presenta a tres entrevistas de trabajo para pizzero sin que los entrevistadores sospechen quién es realmente. Grabado con cámara oculta, en uno de los mejores ejemplos de la nueva campaña de la empresa Jobandtalent. ¿Conseguirá Álex el puesto de trabajo?

Álex Rins, subcampeón del mundo de Moto2 2015 y actual líder 2016, es uno de los tres famosos que protagonizan la nueva campaña de cámara oculta de Jobandtalent. El chef Pepe Rodríguez (jefe de cocina de El Bohío) y la estilista Natalia Ferviú son otros dos ejemplos. Esta plataforma de empleo, que conecta a las PYMES con el “talento local”, ha lanzando una serie de vídeos virales con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a contratar trabajadores gracias a su innovador servicio de gestión de personal.

Bajo el hashtag #UnCrackEnTuNegocio, Jobandtalent se presenta con esta propuesta de vídeos como la herramienta idónea para potenciar la oferta y la demanda de empleo en las PYMES en sectores como hostelería y servicios, atención al cliente o ventas.

En el ejemplo motero, Álex Rins se presenta a tres entrevistas de trabajo como repartidor en las pizzerías Allô Pizza, Resto-in y Nipponsei SushiClub con total naturalidad. Al principio nada hace sospechar a los entrevistadores, pero cuando leen el currículum…

Lo último

Lo más leído