Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Y si hacemos una carrera de atletismo vestidos con traje de moto y en verano?

Fotos: Visser Tweewielers
No, no es una propuesta que desde Soymotero.net os hagamos, aunque nos gusta el deporte y también ir bien protegidos encima de la moto, jamás se nos ocurriría proponeros un reto tan bizarro como este. Se trata de una manera de promocionar una tienda holandesa y justo han ido a elegir el momento más caluroso del año...

Es la ocurrencia Visser Tweewielers, una tienda de motos y accesorios holandesa, que ya lleva celebradas tres ediciones y que consiste en correr lo más rápido posible al rededor de un circuito con obstáculos para aumentar la dificultad. Un primer tramo de asfalto y luego comienza la fiesta, esquivando ruedas, saltando paredes de troncos y pasando por encima ¡una moto!

Sin embargo, la norma principal de esta carrera, cuyo ganador se va a casa con un vale de 250€ para gastar en la tienda, es que hay que correr ataviado completamente con ropa de moto y no vale de cross, que es más cómoda. Los trajes empleados pueden ser de cordura o de cuero (a elección del sufridor) pero tienen “por decreto” que contar con todas las protecciones. Para añadir aún más dificultad y desestabilizar un poco más a los competidores, que tienen que ser clientes de la mencionada tienda, también es obligatorio el uso de guantes, botas y casco, el kit completo que cualquier “runner” se lleva cuando sale por el parque ha correr un poco.

Todos los que en alguna ocasión se han puesto una equipación completa saben lo complicado que es maniobrar, pues las prendas están diseñadas para ir cómodo encima de la moto, pero no para correr una maratón. En cualquier caso, tiene toda la impresión, como podéis ver en el vídeo (de la primera edición), que unas buenas risas antes, durante y después se han echado y que además las calorías quemadas en el ejercicio se repondrán a base de cervezas fresquitas ¿qué tipo de moteros sería si no lo hicieran así?

Lo último

Lo más leído