Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ya está en los concesionarios el nuevo Peugeot Metropolis ABS

Fotos: Peugeot Scooters
Develado el pasado mes de noviembre en el Salón de Milán, por fin llega a los concesionarios el nuevo Peugeot Metropolis ABS. El maxiscooter de tres ruedas es uno de los más avanzados, tecnológicamente hablando, del mercado. Y si no tienes carnet de moto no te preocupes, porque se puede conducir con el de coche.

La nueva versión del Peugeot Metropolis ha sido creada para satisfacer las exigencias del Euro 4 incorporando un nuevo motor PowerMotion 400 cc LFE, que permite controlar y reducir las emisiones acústicas y el consumo de carburante. El nuevo maxiscooter de Peugeot mantiene todas las funcionalidades de su antecesor, como Smart-key para arranque manos libres, sistema de gestión de presión de los neumáticos, alumbrado diurno (Day Running Light), ruedas delanteras independientes e inclinables, entre otros elementos.

Además, este nuevo modelo está equipado con el sistema de frenado ABS, que permite reforzar la seguridad de los conductores. También incorpora el TCS (Traction Control System) que asegura un mayor agarre anti-patinaje y se ajusta a la conducción con tres posiciones, Sport, Urbano y Off. La firma francesa se ha convertido en el primer constructor del mundo en equipar su motos con el encendido automático del doble intermitente en caso de frenada de emergencia.

Respecto al chasis del nuevo Peugeot Metropolis ABS es más rígido, asegurando un mayor control, y posee unas suspensiones rediseñadas que ayudan a eliminar las vibraciones en carretera. Además, las ruedas de 13 pulgadas aumentan la estabilidad y la maniobrabilidad.

El Peugeot Metrópolis RX-R está disponible en color negro mate y rojo con suelo plano de aluminio y otras decoraciones específicas. Las versiones Standard y RS están disponibles en Metallic Copper, Shining Titanium y Pearly White para la versión standard o en Satin Technium y Titanium. El precio de los tres modelos es idéntico 8.699 euros e incluye un año de seguro a Todo Riesgo incluido con con cobertura de robo. Al igual que sus antecesores, el nuevo Metrópolis se puede conducir con el permiso de coche.

Lo último

Lo más leído