Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ya están a la venta las entradas para el GP de España 2015

Fotos: Repsol Media
El Circuito de Jerez pone a la venta las entradas para la visita del Mundial de MotoGP al trazado andaluz el 1, 2 y 3 de mayo de 2015. Desde la entrada conjunta con el Circuit de la Comunitat Valenciana, hasta las codiciadas X-1 y A-10, todas se ponen a la venta hoy uno de diciembre.

Mientras muchos de los equipos que han estado presentes en los test de MotoGP de la pasada semana aún se dirigen a sus bases, los responsables del Circuito de Jerez ya preparan la temporada 2015 y en concreto el “evento estrella” del año, la visita del Mundial de MotoGP.

Con cinco duros meses por delante, desde hoy están a la venta las entradas para todas las tribunas tanto artificiales como naturales y con descuentos que oscilan entre el 10% y el 35% dependiendo de las localidades si se compran antes del 1 de abril. A partir de ese momento y hasta la disputa del GP las entradas tendrán un precio superior.

También se han puesto en venta mediante la web del circuito www.circuitodejerez.com las entradas en conjunto con Circuit de la Comunitat Valencia del Pack Afición que han creado ambos circuitos con la idea de ofrecer a los aficionados la entrada para ambos GP’s en condiciones especiales.

Además de las propias entradas también habrá parking especial para motos en el interior del circuito durante los tres días del Gran Premio de España de MotoGP 2015 por un precio de 10€.

Lo último

Lo más leído