Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha Faster Sons: personalizaciones en serie

Fotos: Yamaha
La firma de los diapasones apuesta por el fenómeno de las personalizaciones con el anuncio de una nueva gama de motocicletas que llegará a los concesionarios a corto plazo. Modelos especiales y auténticos basados en la experiencia adquirida con el proyecto YARD Built.

Las tendencias vintage y el culto a lo retro está arrasando en el universo de las dos ruedas y Yamaha siempre ha apostado por ello. Su actual gama Sport Heritage incluye modelos custom y naked con cierto toque clásico, como la SR400, XJR1300 o incluso la VMAX. La SR cuenta con casi cuatro décadas desde su debut en 1978, mientras que la XJR se presentó hace 20 años con un motor de 1.200 cc con estética ochentera y la VMAX hace tres décadas. La XV950 llegó el año pasado, una custom deportiva con un precio muy competitivo, que cuenta con una versión retocada Racer muy atractiva.

Por otro lado, no hay que olvidar la veintena de preparaciones internacionales del programa YARD Built con las que, desde hace dos años, Yamaha mantiene una original y estrecha colaboración con algunos de los mejores customizadores del planeta. El objetivo es que den rienda suelta a su imaginación basándose en un modelo de la lista Heritage.

La sorpresa llega ahora con el anuncio de una nueva gama de modelos personalizados que podrán comprarse en los concesionarios. La familia “Faster Sons” marcará la diferencia y, para muestra, un botón. El preparador japonés Shinya Kimura nos muestra lo que es capaz de hacer con una MT-07 estándar… ¿Será la primera de la lista? Estaremos atentos a lo que sucede…

Lo último

Lo más leído