Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha mostrará su nuevo modelo Star el próximo 5 de junio

Fotos: Yamaha
Si hablamos del concepto custom en Yamaha, irremediablemente tenemos que pensar en la gama "Star". Sus modelos se han enfocado siempre al máximo lujo y confort para largos trayectos y el próximo 5 de junio será desvelada la nueva generación, para viajar aún más lejos.

Star Motorcycles es la división americana de Yamaha en la que se engloban todos los modelos touring, es decir, aquellos diseñados para competir directamente con marcas como Harley-Davidson o Indian (en su momento también con Victory). Pensadas para recorrer miles de kilómetros por carreteras infinitas, en la propia página web americana se denominan Transcontinental Touring, lo que deja muy clara su orientación.

En España este tipo de modelos ya hace años que no se encuentran en el catálogo, habiendo sido sustituidas por las Sport Touring como la FJR 1300 y las Adventure Touring tipo Super Ténéré. Y es que aquí los clientes también buscan motocicletas custom americanas más que las japonesas.

Pero el próximo 5 de junio será desvelado el nuevo modelo Star en el Americade Rally que tendrá lugar en el Lago George, Nueva York. Para anunciarlo, Yamaha ha emitido una serie de tres vídeos en los que los propietarios de modelos Star cuentan su experiencia con estas motos y qué es lo que les ha enamorado de ellos.

Pero también enumeran qué cualidades debería tener la nueva Star y que echan de menos en la suya, lo que nos da una idea de qué es lo que el nuevo modelo americano podría incluir. Así estaríamos hablando de un sistema de infoentretenimiento con Bluetooth, radio, navegador, inyección, asiento y puños calefactables, marcha atrás, etc.

Para ir abriendo boca, os dejamos el tercer vídeo en el que, como en la portada, se puede vislumbrar lo que podría ser el frontal del nuevo modelo Star, con cuatro ópticas en V que le confieren una mirada muy agresiva.

Lo último

Lo más leído