Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha MWT-9, un triciclo de 120 CV

Fotos: Yamaha
Yamaha va a mostrar en el 44º Tokyo Motor Show un prototipo muy especial: la MWT-9, una “concept bike” de la que ayer mismo os mostramos la primera imagen. Ahora os la podemos enseñar en su integridad.

La Yamaha MWT-9 es, como decíamos ayer, una Tricity de gran cilindrada, basada en el motor de la MT-09, el poderoso tricilíndrico de 120 CV. Hoy os ofrecemos una visión completa de la moto, que se mostrará en el próximo Tokyo Motor Show. De momento es solo una “concept bike”, pero por ahí han empezado muchos modelos.

La MWT-9 es un triciclo con suspensión delantera con barras externas, a diferencia de las Tricity y otros triciclos de diferentes marcas. Las llantas delanteras son de 15 pulgadas, con disco de freno en cada rueda, con pinzas de freno de anclaje radial semibloc firmadas por Sumitonmo. La llanta trasera es de 17 pulgadas.

Su aerodinámica es muy vanguardista, como salida de un manga, con líneas afiladas, y con la iluminación completamente LED.

Más novedades Yamaha

No será esta la única propuesta de Yamaha en el Tokyo Motor Show. También mostrarán la Resonador 125, una moto ligera de aspecto clásico, y un curioso y novedoso proyecto, el Motorobot, un robot capaz de pilotar una moto a alta velocidad, y que sale a la luz curiosamente después de lo sucedido en Sepang. ¿Podrán ser mejores las máquinas que los humanos?

Lo último

Lo más leído