Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha NMAX 155: desde Indonesia con amor

Fotos: SMN
La firma de Iwata ha desvelado un nuevo integrante de su familia de scooters MAX, fabricado en Indonesia. Con un equipamiento más sencillo que el X-MAX 125, el NMAX buscará convertirse en la alternativa low cost de Yamaha. ¿Lo veremos en España?

El nuevo NMax 155 es la apuesta de Yamaha para competir contra modelos como el PCX de Honda, que tan buena acogida ha tenido en nuestro país.

La fábrica de Hammamatsu ha creado un scooter GT cuya principal baza será su precio. Una cifra muy buena para los que quieran iniciarse dentro de la gama scooter de Yamaha, para luego ir subiendo a cotas más ambiciosas y de mayor cilindrada.

Respecto a su tecnología, llama la atención el empleo de distribución variable (Yamaha lo denomina Blue Core Technology), algo sólo visto en motos de gran cilindrada. Así, su monocilíndrico de 155 cc se verá beneficiado de un menor consumo dentro del uso urbano al que ha sido destinado. Llantas de 13 pulgadas, doble amortiguador trasero y ABS son otras de sus características.

Su comercialización se iniciará en Indonesia el mes que viene a un precio de 27.400.000 rupias, que en euros vienen a ser menos de 2.000 €, una barrera psicológica interesante. Habrá que ver si llega al mercado español aunque, con la actual estructura de carnés por cilindradas sólo podría conducirse con el A2 y el público prefiera optar por el X-MAX 250 o incluso el X-MAX 400.

Lo último

Lo más leído