Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha R1 Challenge: competiciĆ³n dentro de la competiciĆ³n

Fotos: Yamaha Challenge
La prĆ³xima campaƱa del Campeonato de EspaƱa de Velocidad organizado por la RFME tendrĆ” una nueva categorĆ­a dentro de Stock/Open 1000, la Yamaha R1 Challenge. Con la moto japonesa como montura y con Dunlop como suministrador Ćŗnico de neumĆ”ticos, los inscritos contarĆ”n con diferentes ventajas.

Tras la desapariciĆ³n de la categorĆ­a de Superbike del FIM CEV, su homĆ³nima en el Campeonato de EspaƱa, Stock/Open 1000 ha ganado muchos enteros de cara a 2017. Los pilotos de referencia del campeonato gestionado por Dorna vuelven al RFME CEV y tambiĆ©n muchas de las estructuras. Pero esa no serĆ” la Ćŗnica novedad de la temporada, ya que nace una nueva subcategorĆ­a dentro de la categorĆ­a reservada a las motos de 1000. Denominada como Yamaha R1 Challenge, se trata, como su propio nombre indica, de una categorĆ­a monomarca en la que la moto empleada serĆ” la YZF-R1.

Pero no serĆ” Ćŗnicamente una categorĆ­a monomarca en lo que a moto se refiere, si no que Dunlop serĆ” el suministrador Ćŗnico de neumĆ”ticos. La moto puede ser propia o puede comprarse a Yamaha la versiĆ³n 2016 en los concesionarios Yamaha siempre y cuando se estĆ© inscrito en el campeonato.

El kit de inscripciĆ³n bĆ”sico incluye un paquete de servicios y material como equipaciĆ³n oficial Yamaha, aceites Yamalube, mono de competiciĆ³n a medida de la marca CDREAM, neumĆ”ticos Dunlop, pago de entrenamientos, asĆ­ como catering. AdemĆ”s, da la opciĆ³n de adquirir el KIT YEC y recambio racing a un precio especial.

En cuanto a premios, la organizaciĆ³n, sponsors y Yamaha los ofrecen tanto por carrera como por fin de campeonato, aunque para ello serĆ” obligatorio llevar los componentes del Kit y la imagen de los colaboradores. Al tratarse de una copa de promociĆ³n, los pilotos oficiales de Yamaha no podrĆ”n inscribirse a ella.

Para conocer mĆ”s detalles sobre el campeonato, puedes descargar el documento completo o enviar un mail a [email protected].

Lo Ćŗltimo

Lo mƔs leƭdo