Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha VMAX Carbon 2015: 30 años lo merecen

Fotos: Yamaha
Con motivo del 30 aniversario del lanzamiento de la mítica VMAX, la gama "Sport Heritage" de Yamaha crece con la incorporación de una exclusiva versión vestida de fibra de carbono y con escapes Akrapovic.

Tras la renovación de motor de corte retro como la XJR1300 o la SR400, Yamaha continúa apostando por aquellos modelos con mucha historia a sus espaldas, susceptibles de ser personalizados por sus propietarios.

Basada en el modelo actual con motor V4, 1.679 cc y 200 CV, la nueva Yamaha VMAX Carbon edición especial acentúa la deportividad musculosa que siempre ha hecho gala este modelo. La segunda generación data de 2010 y siempre se ha posicionado como una de las dragsters de serie con mayor aceleración del planeta.

Su carácter sport se manifiesta también en la adopción de silenciosos Akrapovic, manteniendo el chasis de aluminio, la horquilla invertida, los discos lobulados, las pinzas frontales de 6 pistones y el cambio de 5 velocidades. Además de la versión carbono, la VMAX estándar de comercializará en un nuevo color gris mate por 22.499 €. El precio del modelo V-MAX Carbon se comunicará directamente en los concesionarios oficiales Yamaha.

Por otro lado, tampoco hay que olvidar que Yamaha continúa cediendo unidades de sus modelos vintage a los mejores customizadores del planeta bajo la saga oficial YARD Built. La primera creación VMAX ha recaído en el alemán JvB-MOTO (Colonia), o lo que es lo mismo, Jens vom Brauck. A lo largo de este año conoceremos varios ejemplos de lo que los especialistas pueden llegar a hacer con esta gran V4.

Lo último

Lo más leído