Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha VR46 The Master Camp: formación para cinco pilotos asiáticos

Fotos: Yamaha
Gracias a su estrecha colaboración, Yamaha y el rancho VR46 comienzan una formación colaborativa para jóvenes promesas asiáticas en las que recibirán un curso intensivo de cinco días tanto dentro como fuera de la pista.

Peerapong Loiboonpeng de Tailandia, Galang Hendra Pratama e Imanuel Putra Pratna de Indonesia, Soichiro Manimimoto de Japón y Kasma Daniel Bin Kasmayudin de Malasia han sido los cinco pilotos elegidos por la marca de Iwata para participar en el Yamaha VR46 The Master Camp.

Tras llegar a Italian el pasado 30 de junio, realizaron una visita a las oficinas centrales de Yamaha Motor Racing en Gerno di Lesmo. Allí conocieron de primera mano la filosofía de vida y de competir de Kando, una de las piedras angulares de la forma de pensar de Yamaha.

El 2 de julio tomaron rumbo a Cattolica y tras realizar una revisión médica, llegaba el turno de conocer lo que harían en los siguientes cinco días. Desde pulir sus habilidades a aprender nuevas técnicas gracias a un programa de entrenamiento intensivo tanto sobre la moto como bajados de ella. Todos los entrenamientos que están realizando se pueden ver a través de la cuenta de Twitter del Yamaha VR46 The Master Camp y resto de redes sociales.

Lo último

Lo más leído