Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha XSR300: ¿futura mini-retro?

Fotos: TMCBlog
Desde Japón llegan rumores de lo que podría ser el tercer miembro de la familia XSR de Yamaha en cilindrada pequeña. Así la marca de los diapasones podría estar preparando una Yamaha XSR300 basada en sus hermanas con las que compartiría muchos componentes.

En Yamaha llevan tiempo sabiendo que sus Master of Torque es decir, la gama MT, ha calado hondo entre el público. Tanto la Yamaha MT-09 como la MT-07 o la MT-03 tienen una buena acogida y por ello dieron un interesante paso al crear la gama XSR a partir de ellas y lanzar las XSR900 y XSR700. Quedaba la MT-03 y podría ser que también esta tuviese su propia versión retro y de nombre Yamaha XSR300.

Young Machine se ha encargado de hacer el pertinente fotomontaje basado en las actuales Yamaha MT-03 y Yamaha YZF-R3. De llegar al mercado sería el segundo modelo de estas características en hacerlo, tras la Ducati Sixty2 y con ello seguir ampliando las posibilidades de elección entre el gran número de motos ya disponibles en estas cilindradas.

Lo último

Lo más leído