Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha XSR900 Abarth: ya puedes hacerte con una

Fotos: Yamaha
Hoy a las 17:00 se abre oficialmente el plazo de reservas para conseguir una de las primeras 95 unidades de la edición limitada XSR900 Abarth, una cafe racer tricilíndrica exclusiva y deportiva a partes iguales. Su compra irá acompañada de un pase de actividades especiales "Experiencia VIP Yamaha Abarth".

Este exclusivo modelo llegará a los concesionarios el próximo mes de abril por 13.199 € como resultado de la colaboración entre Yamaha y Abarth, pero desde hoy a las 17:00 todos los que reserven una de las primeras unidades podrán beneficiarse de una experiencia Abarth en primera persona.

La nueva XSR900 Abarth es una montura neo retro basada en la versión estándar e impulsada por el mismo motor tricilíndrico de 847 cc y 115 CV. Destaca por un cuidado equipamiento en el que llama la atención el tapizado especial deportivo para el asiento con un colín monoplaza desmontable, cupolino frontal de carbono, escape Akrapovič en titanio, semimanillares, portamatrícula deportivo y decoración especial.

Sólo los primeros 95 clientes europeos (con sus respectivos acompañantes) registrados en la web especial XSR900 Abarth= serán invitados a una exclusiva Experiencia VIP Yamaha Abarth, una vez se haya confirmado la compra con su concesionario oficial.

Estos eventos se realizarán del 1 de mayo al 16 de junio en diferentes circuitos de Italia, Alemania, Francia, España, Portugal, Austria y el Reino Unido. Cada titular tendrá la oportunidad de disfrutar de distintas actividades del motor, como la prueba de la gama completa Abarth en circuito o vivir la experiencia de ser copiloto profesional a bordo de un autentico Abarth de competición. Además de todos los afortunados podrán visitar la sede de Abarth en Turín a lo largo de 2017 (con cita previa) y empaparse de las cuatro décadas del espíritu del preparador italiano del escorpión.

Una vez se hayan completado esos primeros 95 registros en línea y las compras se hayan finalizado se cerrará el site y las 600 unidades restantes de la XSR900 Abarth podrán adquirirse de manera convencional a través de los concesionarios oficiales Yamaha.

Lo último

Lo más leído