Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Zeibe textile pack: soluciones de limpieza y cuidado de tus prendas textiles

Las prendas técnicas de moto precisan de productos específicos no sólo para su limpieza también para volver a dotarlas de sus características impermeables.

  • 19/05/11
  • Mariano Hinjos
  • Soymotero.net
ampliar foto

A todos más tarde o más temprano nos surge la imperiosa necesidad de lavar nuestra prendas moteras. La polución diaria, la lluvia y el uso terminan ensuciando nuestras prendas y es en ese momento cuando surgen las dudas ¿cómo la lavamos?

Es indudable que si nos hemos gastado un cantidad de dinero significativa en adquirir una prenda técnica, al menos deberíamos prestar un poco de cuidado a las indicaciones del fabricante o por lo menos a las etiquetas, presentes en nuestras prendas, que nos dan cierta información fundamental, como: si se puede meter a la lavadora, a la secadora, temperatura de lavado, etc. El lavar de manera inadecuada nuestra prenda nos puede llevar a estropearla irremediablemente, cuando la mayoría son prendas que están destinadas a aguantar carros y carretas, en cuanto a uso.

Dos soluciones en un cómodo pack

Por ello os presentamos una solución que nos cubre dos necesidades, la primera y ya mencionada en cuanto a la limpieza de nuestras prendas y la segunda, más desconocida pero igualmente importante, en referencia a volver a dotarla de las cualidades impermeable que toda buena prenda técnica debe cumplir. Por ello en Soymotero.net, dejamos a un lado los trucos de la abuela que tanto inundan los foros de debate, hemos optado por un producto 100% español, los productos de limpieza Zeibe.

Zeibe es una empresa fundada en 2008 y nacida en la idea de dar una solución al caso que os hemos expuesto, en concreto para esta prueba hemos utilizado uno de sus lotes de limpieza y cuidado disponibles, el Textile Pack. En el pack encontraremos un Textile Cleaner, válido para realizar dos lavados completos, un Textile Potector y una esponja para la limpieza en mojado, todo ello a un contenido precio de 19,90 euros (ahora en oferta por 17,95).

El movimiento se demuestra andando

Como bien dice el titular, que mejor manera de comprobar el resultado que dejarnos de tanto escribir y demostraros con unos vídeos las cualidades de dichos productos. Para la primera de las pruebas no hay mucho misterio, aunque sí mucho de casero ya que os muestro mi método de limpieza – más bien el lugar donde lavo este tipo de prendas – al cual añado los resultados finales, es decir utilizando el Textile Cleaner.

Ver más vídeos de Zeibe.

En la segunda parte vamos a dotar a nuestra prenda con nuevas capacidades impermeables y para ello, como se me antojaba difícil demostraros visualmente las nuevas capacidades de mi prenda ya lavada, os he preparado una prueba sobre un textil que nada se parece a los materiales empleados en nuestra ropa motera, pero que si vale para esta imaginaros aplicado sobre la superficie adecuada.

Ver más vídeos de Zeibe.

Como la patena, listos para rodar de nuevo

En resumen yo no se vosotros pero yo no suelo lavar mi chaqueta habitual más de dos o tres veces al año, por lo que cada uno tendrá que valorar si vale o no la pena, sin duda mi respuesta y sensaciones con los productos Zeibe es positiva y como habéis podido ver por lo vídeos su aplicación se adapta a cualquier prenda textil, sin limitarnos en sí son unos guantes o una chaqueta.

Bueno espero que os sirva de ayuda y no hagamos experimentos, que como ya comenté al principio nos pueden llevar al desastre, y tener que dejar de usar nuestra chaqueta favorita.

Para más información Zeibe

Galería de fotos
  • Textile Pack de Zeibe una solución completa a la limpieza de cordura

1 Opiniones ¡Opina!

Zeibe textile pack: soluciones de limpieza y cuidado de tus prendas textiles
david
2011-05-19 19 may 2011

Gracias por la demostración.

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Zeibe

Zeibe textile pack: soluciones de limpieza y cuidado de tus prendas textiles

Textile Pack de Zeibe una solución completa a la limpieza de cordura

Las prendas técnicas de moto precisan de productos específicos no sólo para su limpieza también para volver a dotarlas de (...)

Zeibe a la caza del mercado belga y luxemburgués

Zeibe Moto inicia su proceso de internacionalización con un acuerdo de distribución en Bélgica y Luxemburgo.

En esta época de malos datos económicos siempre viene bien escuchar buenas noticias, la marca española especializada en productos de (...)

Más noticias de Zeibe »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

KYMCO Grand Dink 125 2017

KYMCO Grand Dink 125 2017

El KYMCO Grand Dink se renueva por completo para cumplir con la normativa Euro4 y seguir siendo referente en su (...)

Moto Guzzi MGX-21 2016

Moto Guzzi MGX-21 Flying Fortress

Quinta versión de la familia cruiser California 1400, una bagger deportiva inspirada en el prototipo del EICMA 2014. Fibra de (...)

Hanway Raw 125 Cafe Racer

Hanway Raw 125 Cafe Racer 2016 negra

Derivada de la Hanway Raw Cafe, este modelo cuenta con detalles de calidad superior para un modelo "low-cost" (...)

Husqvarna FE 250 2017

Husqvarna FE 250 2017.

La gama 4T de 2017 incorpora un nuevo interruptor de selección de mapas en el manillar que activa también un (...)

KTM 125 SX 2017

KTM 125 SX 2017.

La pequeña 125 crossera ya recibió una profunda revisión en la anterior versión y para 2017 mejora en ergonomía y (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA
X