Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

¡Campeones Supersport MAC90 Jerez 2010!

Hola amigos, estoy muy muy contento ya que hemos ganado la Copa de Supersport de la MAC90 Sin en Jerez. Estoy muy satisfecho conmigo mismo, conseguí no caerme, nunca había rodado en mojado y ganar a mis rivales que eran bastante rápidos, ¡fantástico equipo tenemos!

  • 01/11/10
  • Buffo's Racing Team

Desde aquí quiero agradecer a mis sponsors por su apoyo: Proyectos e Inversiones FERSA S.L. y Mejillones Dopazo. Como pueden ver su apuesta por mi no ha sido flor de un día. Espero tener suerte y que las cosas me salgan como hasta ahora y poder conseguir alguna ayuda para Cartagena o sobre todo para el año que viene, con idea de la PROMO del manchego y la MAC 90.

Entrenamos el viernes en seco, con ruedas algo usadillas, y a partir de la 4ª crono tuve que aflojar ya que dos sustos en Sito Pons que me recordaron que soy un tío normal y si estampo la moto me quedo sin correr, así que con cuidado las siguientes a acabar el día. Conseguí rodar en 1.57, y pique un 1.56.9…a rueda de una RC8R (hasta la recta)…luego algunas vueltas y varios 58”. Objetivo cumplido, mi 1ª vez en Jerez con la Daytona que por cierto, estoy triste con ella porque me corre muy poquito comparado con el resto y me está decepcionado un poquillo ya que me veo impotente, viendo todo lo recuperado en curvas (donde me va como la S1000RR no se me iba aunque luego lo pierdo en las rectas y ya es imposible seguir la rueda)

Con mi moto lista para el día siguiente nos fuimos a cenar a las mil para descansar para el día siguiente rezando para que no lloviese…

Sábado, lloviendo a mares…verifico la moto y empieza a llover aún más, eso parecía Galicia. Los equipos estaban muy nerviosos con el tiempo de hacia y la elección de neumáticos a poner, todo el mundo preguntando y cotilleando boxes para ver que monta la gente. Todo el mundo montó rallados, menos nosotros y algún equipo más. Mi compañero no llega y al final me dicen que no puede correr ni con mi moto. En fin que tengo que correr la carrera en solitario, es decir, 90 minutos.

Como podía salir a los cronos, aunque la lluvia era constante y el circuito estaba por zonas algo empapado, con muy buena estrategia planteada por Fernando Martín (Jefe de Equipo) y el equipo, decidimos esperar al crono amarillo para ver que se seque un poco más la pista y no montar ninguna goma hasta la carrera…se acaba el tiempo y salgo a pista con gomas usadas en Albacete y el día anterior bastante castigadas, derrapaban seguido… pero nuestro objetivo es hacer el crono sin caernos y conseguir clasificarnos que la carrera es muy larga. Sin tener ni idea del tiempo que hago me clasifico 3º de la general. Tengo delante la GSXR, y una R6…por detrás la BMW S1000RR y la CBR del Pramac…

Bueno la carrera me espera…tengo que estar 90 minutos casi sin parar con 3 entradas a box y repostaje. Al final los calambres que me daban eran muy fuertes y tenía que estirar las piernas en las rectas, me adelantaron las 2 motos de extreme en el último relevo y si estuviera fresco hubiese podido luchar por la victoria total en la carrera…aunque el circuito no nos favorecía y la S1000RR volaba en las rectas junto con la GSXR. . Conseguí mantener un ritmo decente ya que no podía descansar pero mi objetivo era acabar y no caerme, al final cuando me dijeron que habíamos ganado en Supersport y 3º de la general total no me lo creía…los pinchazos en las piernas casi no me dejaban andar…pero contentísimo y se la dedico a mi equipo el Buffo´s Racing Team que ha estado ahí a pesar de los problemas que hemos tenido.

En Cartagena la próxima, esperamos al menos hacerlo lo mejor posible dentro de nuestras humildes posibilidades, aunque vamos a divertirnos y dar un buen nivel nuestro objetivo de siempre.

Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo!!

Galería de fotos
  • Buffo's Racing Team celebrando su victoria en la MAC 90 de Jerez 2010
¡Campeones Supersport MAC90 Jerez 2010!
Jose Luis
2010-11-22 22 nov 2010

Enhorabuena chavales, sois los mejores, que tengais suerte!!

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Entradas anteriores de Buffo's Racing Team

····························· publicidad ·····························

Boletín de novedades

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por