Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Quieres ser piloto probador de la KTM 125 Duke?

Fotos: Mariano Hinjos
KTM busca jóvenes con ganas de compartir su pasión por la motos y con algo de imaginación para colaborar con el equipo de pruebas, aportando ideas sobre la expectacular 125 Duke y convirtiéndote en embajador de la marca.

La marca naranja busca tres jóvenes entre 15 y 18 años, apasionados de las motos y que les guste trastear montando y desmontando accesorios, también que estén acostumbrados a moverse por redes sociales tipo Facebook, YouTube o en blogs compartiendo con los amigos sus últimas fotos y vídeos. Si cumples estos requisitos puedes convertirte en probador e incluso poder adquirir una KTM 125 a un precio especial o incluso gratis, ya que en cada país se sorteará una moto.

Tus armas

Junto a una moto de pruebas, como miembro de la Escudería KTM 125 recibirás también un kit de bienvenida, con piezas KTM Power Parts y otros regalos. Para formar parte del proyecto puedes inscribirte en la siguiente dirección, pero claro, para darte este vehículo la marca te propone que te lo trabajes con un video y con tus respuestas para que sepan si tu perfil encaja con la Escudería KTM 125. No hace falta que seas poseedor de una KTM, si llegas a la eliminatoria podrás convertirte en uno de los primeros en pilotar la KTM 125 Duke.

Tus deberes como probador

Una vez seas miembro de la Escudería KTM 125, tu trabajo consistirá en probar la moto y publicar todas tus experiencias e imágenes en la web de la 125 Duke, así como participar en las redes sociales de tu elección, tu blog y en YouTube. También serás invitado a eventos especiales.

Relacionados

Lo último

Lo más leído