Rutas
VOLVER
26-05-2009
Valora esta ruta

El libro que relata la aventura de Lluís Oromí por África emulando la mítica Operación Impala, está teniendo una excelente acogida entre los aficionados a las motos y a los viajes.

Comentarios
Fernando
Vie, 25/02/2011 - 20:05
Despuês de haber leido este libro me asoma una duda:
¿Realmente el autor disfrutô haciendo este viaje?. Dá la impresiòn de que ha sido un suplicio, una tortura que tuvo que vivir para poder escribir este libro y presumir ante su gente.
Ha habido momentos en los que pensaba que tanta negatividad con la que relata hechos que para cualquiera podrian ser apasionantes, hacen creer que se ha equivocado de viaje, de continente y de aventura.
Lo que podria haber sido un bonito viaje de aventuras LLuis lo convierte en una historia, nauseabunda y pâtetica de la que solo tienes ganas de terminar para contarla y vacilar ante sus amigos.
Rellenar mäs de 300 páginas contando un viaje de menos de 2 meses de duraciôn hace que el autor tenga q entretenerse contando con máximo detalle aspectos tan insignificantes como el desayuno de cada dîa.
Yo comprê este libro iluionado, imaginando que podrìa aportarme algo con esta aventura, lo ùnico que me ha aportado es la tristeza de pensar que Dios le da orejas a quien no tiene oidos.
Este libro aparte de ser una decepciôn es un autèntico timo. Que me devuelvan mis 15 euros, prefiero invertirlos en Ted Simón.

Por ültimo decir que hablo con conocimiento de causa, ya que yo he realizado este mismo viaje, con la clara diferencia de que mi mente solo memorizò las cosas buenas que una aventura y un continente asî te dejan.

Un saludo a todos.