Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

«100 Km dei Campioni» 2018: victoria de Valentino Rossi y Franco Morbidelli

Fotos: Motocilismo.it
Este fin de semana se han celebrado los 100 Km de los Campeones en el Rancho de Valentino Rossi. La pareja ganadora ha sido la formada por Valentino Rossi y Franco Morbidelli. En segundo lugar finalizaron Lorenzo Baldassarri y Mattia Pasini, que lucharon hasta el final por la victoria. Foggia y Fuligni completaron el podio.

Un total de 28 pilotos se han dado cita en el Rancho de Valentino Rossi para participar en los ‘*100 Km dei Campioni*’. Tal y como se esperaba, Valentino Rossi y Franco Morbidelli se han llevado la victoria. Ambos dieron una vuelta de honor luciendo la medalla con el número 1. El segundo escalón del podio lo han ocupado la pareja formada por los pilotos de Moto2 Lorenzo Baldassarri y Mattia Pasini. En tercer lugar han finalizado Dennis Foggia y Federico Fuligni.

Aunque aparentemente era una carrera entre amigos, todos querían ganar. Eso llevó a que se produjeran algunos incidentes como el que sucedió entre Rossi y Pasini. El nueve veces campeón del mundo sufrió un golpe en la rodilla después de un contacto con Pasini en la última parte de la carrera. Finalmente, una caída del propio Pasini dejó en bandeja la victoria para Rossi y Morbidelli. La organización del evento no se olvidó de ningún detalle, e incluso la hermana de Valentino, Clara Rossi, cantó el himno de Mameli antes de que la carrera comenzase.

Pasini quedó en segundo lugar junto con Baldasarri

Las otras parejas que han participado en los ‘100 Km dei Campioni’ han sido: Nicolò Bulega-Stefano Manzi, Dennis Foggia-Federico Fuligni, Marco Bezzecchi-Andrea Migno, Sammy Halbert-Thunder McHaffie, Filippo Filigni-Augusto Fernández, Nico Terol- Gerard Bailo, Eugene Laverty-Lorenzo Savadori, Thomes Chareyre-Francesco Cecchini, Enea Bastianini-Matteo Ferrari, Michael Rinaldi-Celestino Vietti, Elia Bartolini-Marco Belli, Luca Bernardi-Lorenzo Gabellini. Los grandes ausentes han sido Luca Marini, Niccolò Antonelli y Francesco Bagnaia. Los dos primeros pasaron recientemente por quirófano y están aún recuperándose. Por su parte, Bagnaia no pudo participar en la prueba porque tenía que asistir, como Campeón de Moto2, a la Gala de la FIM que se celebró en Andorra.

Lo último

Lo más leído