Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ducati 1199 Panigale: la nueva Superbike de Ducati

Fotos: Ducati
La nueva creación de la marca italiana ya tiene nombre y será presentada en la Feria Internacional de la Motocicleta de Milán EICMA que se celebrará del 10 al 13 de Noviembre.

La nueva Superbike de Ducati que tanta expectación está creando ya tiene nombre. Y además, tiene fecha de presentación. La Ducati 1199 Panigale hará su primera aparición en público durante la Feria Internacional de la Motocicleta de Milán (EICMA) que se celebrará del 10 al 13 de noviembre. Será allí, y en ese momento, cuando la firma italiana desvele su nueva creación.

Para los que no podamos acudir, Ducati tiene preparado un vídeo en el que se mostrará en detalle cómo es la nueva 1199 Panigale. Estará disponible tanto en la página web de Ducati como en Youtube.

Y además, tendremos la oportunidad de verla en pista desde el año 2012. En ese momento, debutará en el campeonato de Superstock y, según el programa de fábrica, disputará el mundial de Superbikes al año siguiente. Tanta es la confianza que tiene la marca boloñesa en su nuevo modelo que servirá para desembarcar de manera oficial en el campeonato de SBK.

Desde Ducati se muestran orgullosos de haber incorporado un nombre que acompañe a la cilindrada, que además se asocia a las raíces históricas de la casa de Borgo Panigale, en el área de Bolonia. Igualmente, les servirá para presentarse como embajadores mundiales del “Made in Italy” el nombre de la ubicación de la fábrica en la nueva Superbike, sucesora de la 1198 y cuya fabricación ha estado supervisada por Filippo Preziosi.

Lo último

Lo más leído