Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a actualidadVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

14 años es edad suficiente para hacerte tu propia moto

En la sociedad actual se tiende a una sobreprotección de los hijos que muchas veces acaba desembocando en los NI-NI. Este no es el caso del protagonista de esta historia, que con 14 años ha creado su propio ciclomotor que, dicho sea de paso, está bastante chulo.

ampliar foto
  • 25/09/15
  • David Robledo
  • Youtube.com

Estamos bastante acostumbrados a ver por estos lares a preparadores y creadores de motos que a base de talento y con las herramientas adecuadas son capaces de dar forma y vida a sueños de dos ruedas.

Lo normal es que todos y cada uno de ello se haya estado forjando durante años, aprendiendo el oficio, entendiendo todos y cada uno de los miles de secretos que llevan a una moto desde la imaginación al papel y luego a ser una realidad. Pero en este caso la historia es bastante diferente y puede que hasta dura de digerir para todos aquellos que han dedicado tanto tiempo a llegar a alcanzar niveles de creación dignos de mención y es que estamos hablando de un chaval de 14 años que ha creado su propio ciclomotor. A esa edad a la que muchos todavía estábamos en la transición de dejar de jugar con los coches y motos de juguete para pasar a divertirnos con las de verdad y los chavales de hoy en día cuelgan sus fotos en las redes diciendo “14 años ya, me hago viejo”. , Haven Jarel se ha preparado una máquina bastante apañada y con un claro corte de “cafe-racer”.

No hay detalle que haya pasado por alto, los retrovisores saliendo de los puños, la óptica redonda, asiento de cuero, colín corto… La verdad es que a simple vista parece que este muchacho es mucho más “cool” que la mayoría de nosotros tanto a su edad, como ahora que ya han pasado unos cuantos inviernos.

Aunque para ser justos hay que decir que la creación de este joven de Los Ángeles (Estados Unidos) ha contado con la ayuda de su padre, el preparador Mark Jarel que ha aconsejado y ayudado a su hijo. Desconocemos si el tipo de ayuda real ha ido más lejos de los consejos y algún cable o realmente ha pasado como con muchos trabajos del colegio, que al final la ayuda se va de las manos. Eso sí, en el vídeo se ve a Haven trabajando con soltura en detalles de la moto y, por supuesto, con ella en marcha.

Galería de fotos
  • 14 años son suficientes para crear tu propia moto
  • Heaven ha preparado su propia moto
  • Su padre también le ha ayudado
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Prueba Indian Scout Bobber 2018: dragbob

La Scout Bobber cuesta 13.990 €

La histórica firma americana amplía su gama deportiva Scout con una tercera versión de imagen bobber, más personal y contundente, (...)

Admira los nuevos relojes Clifton Club Indian Legends de Baume & Mercier

Relojes Clifton Club Indian Legends Scout y Chief

Indian Motorcycles continúa su colaboración con el fabricante de relojes suizo Baume & Mercier, añadiendo dos nuevos modelos a su (...)

Nomade Store Navacerrada: tu punto de encuentro en la Sierra Madrileña

Nomade Store: motos y buen ambiente

Nomade Cycles, uno de los constructores más reputados de nuestro país, ha decidido dar un paso más allá inaugurando en (...)

Indian Legendary Riders 2018: Grecia a lomos del "indio"

Indian prepara un viaje muy especial para el verano

¿A quién no le gustaría hacer un épico viaje a lomos de una Indian por Estados Unidos? Pues la marca (...)

Dani Clos de ruta con las Harley-Davidson 2018

Dani Clos sobre una Fat Bob 2018

El piloto y la compañía de Milwaukee se alían para compartir una experiencia única con los fans de Dani Clos (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por