Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

15 años de prisión por tirar voluntariamente a un motorista

Fotos: Youtube
William Crum ha sido condenado a 15 años de prisión por provocar de manera voluntaria la caída de un motorista en 2015. Afortunadamente, tanto el conductor como el pasajero de la moto no sufrieron heridas de excesiva gravedad, aunque sí tuvieron que pasar por el hospital.

Con demasiada frecuencia podemos ver en las carreteras usuarios de otros vehículos que no son conscientes de la existencia de motos a su alrededor. A veces es complicado hacerse ver sobre dos ruedas y eso hace que se produzcan accidentes de diferente índole y con diferentes consecuencias.

Sin embargo, en el lado opuesto de un accidente está el caso de William Crum, un hombre de 69 años que ha sido condenado en Hood County, Texas, Estados Unidos por agresión agravada con un arma mortal y agresión agravada con un arma mortal causando lesiones corporales. En el vídeo se puede apreciar cómo Eric Sanders y Debra Simpson, los ocupantes de la moto, llegan a la altura de un coche blanco y este, de manera incomprensible realiza un giro brusco a la izquierda. Esta maniobra hace que piloto y acompañante caigan de manera violenta.

Lejos de mostrar su arrepentimiento por lo sucedido y mientras las víctimas están en el suelo, Simpson con un brazo roto, golpes y quemaduras y Sanders solamente con el golpe, se oye como Crum, sin remordimiento ninguno dice “No me importa”.

Crum llevaba en prisión desde que fuera arrestado el 19 de octubre de 2015 y, ahora, ha sido condenado a un total de 15 años de prisión después de que le fueran solicitados un total de 20. En su defensa, alegó que justo en el instante del incidente sufrió la picadura de una araña y también que la moto le pasó con línea doble continua. Sin embargo, el asunto de la doble continua se desestimó debido a que Crum circulaba por debajo del mínimo de 45 millas por hora en un tramo de 60, lo que implica de facto que se puede adelantar a ese vehículo que va más despacio del mínimo.

Lo último

Lo más leído